Publicidad
Bryan de Jesús, además de Tévez, es otro delantero que fichó por el equipo camarata.
A través de decretos presidenciales se oficializó la naturalización de los elemento que destacan en el club Sociedad Deportiva Aucas.
La calma regresó al Aucas tras el remezón que provocó la caída con Barcelona (3-4).
El delantero superó una distensión de ligamentos y podrá ser titular el próximo sábado cuando Aucas reciba a Mushuc Runa.
Serán al menos dos semanas las que se pierda Juan Manuel Tévez con la plantilla de Aucas, el argentino salió con molestias el pasado viernes del duelo ante El Nacional y las valoraciones médicas determinaron una lesión ligamentaria.
El atacante argentino se fue de Macará con la clasificación de los ambateños a Copa Sudamericana, el 2019 estará con Aucas.
Montaño no podrá tener su último partido con la camiseta del “Papa”, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Cinco goles los marcó Macará en el primer tiempo, incluso uno de los tantos más rápidos del torneo se registró en este encuentro, a los 50 segundos de iniciado.
Con esta derrota, se aleja de la opción de clasificar a la final del campeonato para disputarla con Liga de Quito.
El técnico de Macará, Paúl Vélez, tendrá que buscar el reemplazo del artillero Juan Tévez, quien se perderá este viernes el duelo contra el Deportivo Cuenca, por suspensión.
Los arietes argentinos Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez representarán focos de atención, a criterio del zaguero de Emelec Leandro Vega, cuando los azules reciban el domingo a Macará, líder del campeonato.
Ambateños trepan al primer puesto de la segunda etapa.
El entrenador de Universidad Católica, Santiago Escobar, tiene el panorama claro sobre el partido que afrontará su equipo, como dueño de casa, contra Macará.
Tres goles se marcaron con remates de cabeza.
Macará suma 19 puntos que lo ubican en la novena casilla.
El búfalo reconoció que Barcelona es un rival muy difícil, que tiene jugadores rápidos y con experiencia, pero que Macará sabe cómo ganarle al equipo ídolo del Astillero.
El conjunto ambateño rompe una racha de seis fechas sin victorias.
Guayaquil City la sacó barata en su visita al Macará anoche por la octava fecha del campeonato.
A una semana de haber iniciado la pretemporada, Macará se enfila ya en dos frentes: el campeonato nacional y su cercano e histórico debut en la Copa Libertadores.
Los 17 goles que marcó Juan Manuel Tévez en esta temporada para el Macará hicieron que más de un equipo se interesara por él, con miras al 2018. Incluso, el ascendido Técnico Universitario, clásico rival del ídolo de Ambato, lo tentó.