Publicidad
"Tengo cariño a Brasil, a sus jugadores y a la afición, pero tengo contrato aquí con el Real Madrid", indicó el técnico merengue en rueda de prensa.
El DT insistió en mantenerse fiel al estilo de juego en el choque de Champions, pese a las bajas de Ceballos por lesión y el Jude Bellingham por sanción.
Asimismo, habló de la figura del jugador del FC Barcelona y de la selección española Lamine Yamal
El Real Madrid mantiene sus problemas en defensa con las bajas de Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger.
En un momento de necesidad para Carlo Ancelotti, por la irregularidad del equipo en la temporada, el italiano dio el paso definitivo hacia la historia.
El delantero no fue llamado para los próximos partidos que sostendrá su combinado por la Liga de Naciones.
El conjunto merengue atraviesa un mal momento deportivo, por lo que el entrenador italiano tendrá que buscar la forma de darle vuelta a la situación.
Ancelotti comentó que Vinícius no está afectado por no recibir el Balón de Oro a mejor jugador, como esperaba, en un reconocimiento que fue para Rodri.
El estratega italiano cumplirá este martes ante el Alavés 300 partidos al mando del conjunto madridista, en sus dos etapas en el banquillo.
El éxito del italiano como entrenador es encajar a los jugadores. Alinear con éxito a una congregación de estrellas, como la que tienen los merengues.
Con la corona conseguida en la Supercopa, el volante croata pasa a liderar el listado de los jugadores con más títulos en el cuadro español.
El entrenador italiano bromeó con una situación vivida el sábado, con respecto al mediocampista inglés y el extremo brasileño Vinícius Junior.
El DT además lamentó el último partido de Toni Kroos. “Un poco de tristeza, él quería terminar así y ha terminado lo mejor posible. Hay que respetarlo”.
Es también una actitud ante la vida. La serenidad a toda prueba, ya sea en el triunfo o la derrota.
“Orgullosos de llegar a semifinales, sobre todo ganando a los campeones de Europa. Guardiola nos ha felicitado y deseado suerte para la final", expresó.
El Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad y el City no ha perdido en su estadio en Champions League desde septiembre de 2018.
Suman 11 enfrentamientos entre el italiano y el español, un global en el que 'Pep' tiene ventaja, pero por Champions es 'Carletto' el que inclina la balanza.
Por tercera vez consecutiva, merengues y ciudadanos quedaron emparejados en una eliminatoria de la UEFA Champions League.
El italiano habló del trato en el medio al atacante brasileño, acusado en ocasiones de perder los nervios en el campo de juego.
El DT reconoció que él “tampoco” entendió el rendimiento de su equipo con un esquema con el que intentó “tener el control de Xavi Simons y de Dani Olmo”.