Las noches violentas en Pifo, nororiente de Quito, se habían frenado con los operativos policiales y militares. Sin embargo, el pasado sábado, 4 de mayo, los habitantes volvieron a presenciar un hecho violento en la zona de discotecas.

Un hombre que trabajaba como guardia de la discoteca fue baleado en los exteriores del centro de diversión, ubicado en la esquina de las calles Alfredo Gangotena e Ignacio Jarrín, en el centro de la parroquia.

Hombres armados ingresaron a plantel particular de Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil

A la llegada de los agentes de Policía Nacional, estos encontraron a la víctima acostaba boca arriba, con una herida de bala en el rostro.

Publicidad

En el lugar, los policías también encontraron una vaina percutida de aparentemente 9 milímetros. Según información preliminar, el ciudadano de 25 años trabajó por aproximadamente un mes en ese lugar, pero desconocían que tuviera problemas con alguien.

Hombre fue detenido cuando intentaba llevarse artículos de plantel educativo, en el sur de Guayaquil

Los agentes de Criminalística y Medicina Legal acudieron al sector para levantar indicios que colaboren con la investigación para el respectivo levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, la zona había sido aislada con cinta de peligro y estaba rodeada por los vecinos, que veían asustados la escena.

Según habitantes del sector, este no es el primer caso violento que se ha registrado en la zona de bares y discotecas que se encuentra a una cuadra del parque central. (I)