Un grupo de mujeres cargó en los hombros el cofre mortuorio con los restos de Landy Párraga, la excandidata a Miss Ecuador, acribillada en Quevedo, el domingo 28 de abril.

No hubo un sepelio multitudinario. A la modelo, en su último adiós, la acompañó su familia y un grupo de conocidos de la parroquia Venus del Río Quevedo, donde vivió.

Dos celulares serán revisados para buscar pistas sobre asesinato de Landy Párraga

Publicidad

Landy Párraga fue asesinada el domingo en una cebichería mientras estaba con su pareja, un cirujano plástico. Él salió ileso, pues los disparos fueron dirigidos a la modelo.

Ella había llegado a Quevedo para participar de la boda de la exviceprefecta de Los Ríos. Su pareja la había acompañado. En redes sociales posteó fotos y videos de ese evento,

Temprano el cuerpo de la modelo fue llevado a la iglesia San Antonio de la parroquia Venus del Río Quevedo. Desde allí fue llevado hasta el cementerio Jardines de la Paz.

Publicidad

Aunque Landy Párraga era conocida en Quevedo y tenía miles de seguidores en Instagram, la presencia de personas, públicos y talentos de pantalla no fue visible.

Landy Párraga estaba con su pareja en el momento del ataque en local de Quevedo

La pareja de Landy tampoco estuvo, pues se conoció que se fue a Santo Domingo, donde estaba residiendo con ella.

Publicidad

A la misa se hicieron presentes amigos de la barriada de Landy donde fue reina.

Las especulaciones sobre los motivos de su crimen continuaban entre la gente de Quevedo.

Landy Párraga fue nombrada en los chats del caso Metástasis. Supuestamente tuvo una relación con Leandro Norero.

Según los chats expuestos, Hélive Angulo, abogado investigado en el proceso, le decía a Norero que habían preguntado por Landy sobre una importadora.

Publicidad

Norero le respondía que nadie debía saber de ella, mucho menos su esposa. En uno de los chats, Norero le dice a Angulo que “por nada del mundo tiene que aparecer”.

Hasta ahora se conoce que la policía ya tiene los videos donde se ve cuando los asesinos llegan al paseo comercial La Cuadra a bordo de una camioneta doble cabina de color gris.

Del carro se bajaron dos hombres quienes fueron los que dispararon contra la joven modelo. (I)