El juego interactivo inventado por el conductor, que se llama ‘Wallace’, ha sido visto casi 20 millones de veces en Twitter desde que un pasajero se filmó jugando el 3 de agosto.

Los jugadores están invitados a adivinar cuántos viajes de Uber ha realizado su conductor, mientras arrastran a su torpe avatar a través de varios rasguños, incluida una pierna rota y un viaje a casa con su familia, en una pantalla táctil ubicada justo frente al asiento de pasajeros.

‘¿Todos están teniendo un buen día allá atrás?’ Wallace le pregunta a su pasajero en el video subido por @truewagner. ‘¡Me encanta conducir mi auto!

Publicidad

‘¡¿Alguna vez viste esto en tu Uber?!’ preguntó el cartel mientras subía el video. Y estaba claro que la respuesta fue no, ya que los espectadores dieron su veredicto en las redes sociales.

“En realidad, lo más adorable que he visto en toda mi vida”, respondió @squiliamfancy.

‘Este tipo obtiene 10 estrellas en una escala de 5 estrellas’, escribió @ThatBlokeBob.

Publicidad

‘Va a ser todo famoso... y con eso viene el dinero... va a despedirse de todos sus días súper’, agregó @MahaYousef462.

El clip de 50 segundos comienza con el avatar de Wallace respondiendo con una reverencia respetuosa pero con un enfático ‘NO’ mientras el pasajero adivina erróneamente los viajes de Uber de su conductor en un mero 789. Luego se le pide al pasajero que “devuelva a Wallace a su familia” arrastrando el avatar a través de un laberinto hasta una foto de sus seres queridos. Toma un giro un poco alarmante ya que los pasajeros deben arrastrar una férula y un poco de gasa mientras el avatar se sienta postrado con una pierna rota.

Publicidad

Pero los seguidores de Twitter tienen claro que Wallace es el piloto que les gustaría tener. “No deseo nada más que salud y felicidad para este tipo”, escribió uno.

‘Espero, ESPERO que este tipo nunca experimente las cosas malas que pueden pasar cuando se es un conductor súper’. “Agregaría paradas solo para ganar el juego”, escribió otro.

Y los comentarios favorables siguen. Una persona escribió: “Creo que para esto se crearon los Ubers”. Otro dijo: “Uber debería clonar cinco millones de este tipo y prohibir a todos los demás conductores de forma permanente”. “La definición de ‘ama lo que hace’”, dijo una tercera persona. (I)