Babahoyo, LOS RÍOS

‘Mi amor, estoy esperando que me escribas o me llames‚ por favor, hazlo mi princesa’. La frase la posteó en Facebook la madre de Maité Moreira Caicedo, de 18 años, quien estaba desaparecida desde el 2 de enero.

La jornada de búsqueda de los allegados de la joven terminó la tarde de este jueves cuando en una finca del recinto La Teresa de la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, se hizo el hallazgo de dos cuerpos femeninos-Uno de ellos correspondía al de Maité Moreira.

Publicidad

Sus allegados lograron la identificación del cuerpo por medio de los tatuajes que tenía la joven.

Chofer de camioneta llevaba 174 paquetes de marihuana y 16 fundas de base de cocaína en la cajuela de su carro

Cerca del cadáver de Maité, enterrado en una huerta de cacao, los agentes hallaron el cuerpo de otra mujer que aún no ha sido identificado.

Según se informó, Maité tenía signos de violencia y cortes en varias partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Publicidad

Allegados de la ahora fallecida dijeron que la última vez que la vieron con vida fue la noche del 2 de enero cuando salió de su casa ubicada en la calle Mejía y Noveno Callejón.

Los cadáveres, ya en estado de descomposición, fueron llevados a la morgue de Babahoyo hasta donde llegaron familiares y amigos de la víctima, quienes protagonizaron escenas de dolor.

Publicidad

Entre 10 y 13 años deberán cumplir ocho sentenciados por atentados ocurridos en Durán en 2022

En Babahoyo desde el 2 de enero se reportaron la desaparición de cuatro hombres y dos mujeres, una era Maité Moreira y la otra mujer sería Kerly Bazán, de 19 años, de quien aún se desconoce su paradero.

Ante lo ocurrido, la Policía realiza investigaciones para conocer los motivos y circunstancias del asesinato de las dos mujeres.

En Los Ríos hasta la fecha del 2024 se han registrado 24 muertes violentas en varios cantones como Babahoyo, Buena Fe, Urdaneta, Vinces, Puebloviejo, Quevedo, Mocache y Ventanas.(I)