Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Cerrar un ciclo en tu vida y empezar uno nuevo en esta semana será posible. Despedir y olvidar es imperativo, porque el cielo astrológico te impulsa a liberarte para poder sanar. Si tu pareja es tu mejor amigo o amiga, no dejes que se les escape la pasión. Marte, tu regente de signo, se encuentra transitando en Libra y es momento de renovar los votos. Si estás soltero, mira a tu alrededor.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Con la Luna Nueva del 14 se abrirá para ti una puerta hacia el futuro, con posibilidades de iniciar una nueva relación. Es más, si quieres escribir una historia romántica que te brinde placer emocional, aprovecha que Venus, tu regente, saldrá completamente a la luz de la mañana. Aunque por allí alguien te advierta, tus ganas de disfrutar el momento serán más poderosas. También será un tiempo excelente para iniciar un proyecto creativo.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La energía subirá un poco a pesar de que Mercurio, tu poderoso e inquieto regente, se encuentra en su estado de hibernación, que termina el 15. El cielo astrológico te propone liberar pensamientos demasiado pesados para cargar y aligerar tus pasos dejando atrás el pasado. Con Venus saliendo de paseo por las mañanas, aprovecha para iluminar tu vida diaria. Nuevos proyectos pueden incluirte y pronto tendrás noticias de trabajo, invitaciones y viajes.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

El cuerpo y las emociones necesitaban descanso, pero esta semana tendrás que animarte, porque con la Luna Nueva en Virgo del 14 tendrás propuestas relacionadas con el bienestar de tu cuerpo. Pero no todo se trata de ejercicios y de dieta; ese gran corazón de madre necesita de emociones intensas y romáticas. Venus salió de su hibernación y se puso las galas con ganas de hacer de las suyas: enamorarse, por ejemplo. Aprovecha su energía.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Si la semana pasada tuviste demasiados eventos sociales, estos días estarás saturado de ver a la misma gente. Aprovecha la energía de inicios que trae la Luna Nueva del 15 para proponerte otros rumbos y otros grupos. Venus, ahora saliendo de su hibernación al igual que Mercurio, tiene el poder de abrir tu mente y tu camino a nuevos sueños y metas. La conquista de tu persona favorita será posible. Enamórate.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La Luna Nueva del 15 estará en tu signo y eso significa que estarás ready para iniciar un ciclo de cuidado intensivo. Pero también Venus y Mercurio, tu planeta regente, estarán despertando de su hibernación y vienen con muchas ganas de darte la oportunidad de botar cargas del pasado, y de construir una historia de amor nueva, aunque sea con la misma persona. Renueva la energía conectándote con la Estrella de la Mañana.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Esta semana puedes correr el riesgo de transformar tu vida. Venus, tu regente, ha despertado como Estrella de la Mañana y Mercurio se pondrá directo el fin de semana; ambos planetas tienen la suficiente energía para sacarte de fiesta y que vuelvas a ser tan popular y encantador como te gusta. La Luna Nueva del día 15 trae sorpresas del pasado que podrían repercutir en el futuro. Mi consejo es que lo dejes atrás.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana estará cargada de situaciones que podrían afectar tus relaciones con socio o pareja. Es también un tiempo para resolver las diferencias, o cerrar ciclos, aprovechando que Júpiter retro te puede ayudar a meditar qué será lo mejor para ti. Nunca dejas de estar en contacto con tus emociones, pera ahora puedes necesitar bajar al sótano para iniciar un proceso de transformación radical: tu poder es estar lista siempre para el cambio.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Júpiter, tu regente de signo, estará hibernando hasta diciembre. Tu energía no se encuentra detenida, pero es momento de aligerar la carga para poder llegar a la meta. Los compromisos realizados deberían funcionar perfectamente en un momento tan especial: todo se encuentra en estado de transformación. Puedes elaborar una propuesta ambiciosa a partir del 14 con la Luna Nueva en Virgo, pero recuerda que la utilidad, la conclusión o respuesta será luego de seis meses.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Una semana con la Luna Nueva en Virgo debe ser aprovechada al máximo por todos. Por ello, Capri, quedas advertido de que a partir del 15 puedes recibir una invitación proponiendo un cambio en tu estilo de vida, hábitos o creencias, lo que te llevará al tan deseado estado de eficiencia que te gusta. Anímate a explorar el mundo del amor, porque Venus ha cambiado su ruta y su energía llega muy temprano por la mañana.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Si lo que quieres es despedirte de una relación, de amor o de trabajo, que no te trae felicidad, este es el momento. La Luna Nueva en Virgo del 15 nos llevará a buscar la sanación; pero, además, Venus ha salido de su hibernación para traer la energía luminosa de la mañana. Acuario se beneficia de esto y de Mercurio directo, que le trae un pensaminto liberado de culpa. Eres libre ¡al fin!

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La semana está diseñada para hablar de un problema o situación complicada. La Luna Nueva en Virgo del día 15 te impulsará a sanar cualquier problema a través de una buena comunicación. Venus te favorece en el amor ahora que se encuentra caminando en el cielo y nos acompaña como Estrella de la Mañana. Aprovecha la energía de transmutación que estabas esperando para iniciar una nueva relación o un nuevo trabajo.