Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Serán los días de mayor calibre de tu año astrológico. Los dioses planetarios están en franca contienda y Marte, tu regente de signo, es el más problemático. Trata de descargar esas potentes energías haciendo ejercicio rudo. Mientras le das fuerte a tu contrincante, empieza a programar tus metas a largo plazo y toma decisiones que te permitan redireccionar la ruta de tus planes y proyectos. Algo que pasó el pasado abril se repite.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Recomendación de la semana: aprovecha que Mercurio está caminado por el signo de Libra para conversar sobre problemas, superables, con socios o pareja, hazlo antes del 22. El eclipse en Libra te regaló la fortaleza para hacer cambios importantes en tu vida, mejorar tu salud y productividad. Ve soltando el equipaje extra antes de que termine el año, te sirve para llenarte de nuevas historias en el 2024, pero tendrás que andar rápido.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Las pasiones, o el amor apasionado, pueden encender la chispa de tu corazón y hacerte sentir viva. Si tienes un sueño de relación, hablar con esa persona especial te va a ayudar a detectar su respuesta. Los eventos de la semana te indicarán cómo y con quién tomar una decisión que transformará tu situación económica, además, qué historias y proyectos debes abandonar antes de que termine el año. Mercurio estará en Libra hasta el 21, aprovecha.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Y como todos los meses, llega la Luna nueva, y esta vez trayéndote planes para construir un nuevo amor, o renovar el que te tienes actualmente. Siempre digo que las relaciones deben ser 50/50, así que atenta de poner la energía Libra en eso, sobre todo ahora que Mercurio está en ese signo, favoreciendo la comunicación de todo tipo, incluso físico. Recuerda que debes recibir en la medida exacta en que entregas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana saturada de actividades para Leo. No solo que tu agenda está casi siempre llena, sino que debes hacer de coaching de todos los que dependen de ti, desde familia hasta compañeros. Por otro lado, hay heridas que tendrás la oportunidad de curar esta semana, no digo que te vas a encontrar a un mago o un chamán que te limpie los malos recuerdos, pero sí que vas a procesar y olvidar algo del pasado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Esta semana Mercurio transitando por Libra te regala claridad y objetividad para asumir lo que se llevó el último eclipse de Sol. Ten presente que es momento de negociar los proyectos del próximo año y tanta energía tiene que servir para algo, el cielo astrológico está intenso, pero sobre todo listo para transformar tu entorno o negociar con quien necesites. Virgo, eres el otro lado de Piscis, deja que la pasión te innunde.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Bien Libra, semana muy enérgetica. El cielo astrológico te marca, lo hizo con el eclipse y las Lunas en todo su esplendor iluminando tus decisiones. Sí, vas a tener que tomar las riendas, lo que garantizo será eficaz, para transformar tu vida. Octubre es el mes con más eventos cósmicos del año, sin lamentarte, toma lo que hay y conviértete en el o la más deseada Venus. La pasión se mezcla con la belleza.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana cargada de emociones. El cielo astrológico tiene a Plutón, tu regente, abandonando su ciclo retrógrado a partir del día 10, y con ello anunciando que vuelve con toda su potencia y poder. Elige muy bien tus ideas y cómo comunicarlas porque lo que digas será la forma en que vas a transformar tu mundo. Una conversación o una noticia puede que marque un final de etapa o situación de vida.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana deberá enfocarse en terminar proyectos con tu equipo o temas pendientes con amigos. Mercurio en Libra necesita establecer diálogos y negociaciones para abrirte camino, recuerda que tu regente, el planeta Júpiter, está construyendo siempre puentes a tu favor. Si tienes que abogar por compañeros o clientes, siempre serás el mejor interlocutor, además tu conocimiento de los asuntos que tratas te vuelve autoridad en el tema. No dudes y di que sí a una propuesta.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tremenda semana para todos... y aunque no lo quieras, también para ti. Los muros emocionales que has construido no servirán para nada porque el cielo astrológico tiene eventos explosivos que movilizan tu corazón y tu historia de amor. Prepárate para la transformación plutónica que se viene. Venus finalmente deja su larga temporada en Leo para llegar a Virgo, signo de tierra, que va a echarte un salvavidas ¡Sálvese quien pueda!

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El día 10 Plutón termina su ciclo retrógrado y vuelves a enfrentar una transformación interior importante. Si quieres darle fin a una historia con la que no estás conforme es el momento. Cambiar es bueno, a veces puede ser doloroso, pero siempre te lleva al futuro, que finalmente es lo que más te interesa Acuario. Si tienes una propuesta laboral totalmente diferente a tu experiencia, tómala de inmediato y aprovecha la energía disponible.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida en pareja, o la búsqueda de una relación, serán el tema de la semana. Quieres cambiar y esa lunita nueva del 14 podrá ayudarte. Necesitas la disposición para crear la otra mitad de una historia y Venus en Virgo lo concreta. Sanar un antiguo amor es posible gracias a nuestro explosivo cielo astrológico del mes que te colocará, por fin, los lentes de la verdad. Marte en Escorpio puede volverte una fiera. ¡Cuidado!