Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Marte ha sido la rock star del año, y le encanta. Su fuego lo ha activado todo y, como fósforo que enciende la mecha, algunas situaciones han terminado explotando. Aries, estás en tu salsa, primero el drama del reclamo, y como todo lo que termina al día siguiente vuelve a empezar, ya estás listo para una nueva aventura. Los demás quedamos maltrechos: parejas, amigos y, por supuesto, enemigos ¡Sálvense quien pueda!

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Ahora el más bello de los planetas, Venus, puede verlo brillar en el cielo, igual que tú en esta Tierra. ¿Tienes un nuevo amor?¿Ahora eres muy popular entre tus amigos? Y, lo más imporntante, ¿hay más dinero en tu billetera? Tienes permiso para expandirte, pero no para los excesos. Evita gastar esas deliciosas cenas, en esos románticos cocteles. Como antídoto, vuelve a mirar tu cuenta de ahorros o pide un corte a la tarjeta.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Mi querido gemelo, tienes que estar más atento. Para todo hay tiempo; por eso, mucho cuidado con el apuro, comprueba lo que haces, vuelve y mira si has apagado las luces del carro, cerrado la puerta de la casa o terminado de adornar la torta. Mercurio, tu regente, estará conectado con todo el cielo astrológico y, para peor, entrará a retrogradar la próxima semana, así que por ahora deja de confiar en tu rapidez mental.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La Luna estuvo tan activa los últimos días que amerita que descanses, manos, mente y ese cuerpito. La influencia de Plutón caerá sobre una relación de amor, pero esta vez puede ser beneficiosa si la acompañas de mucha pasión. Marte ha actuado sobre tu vida activando zonas que te daba miedo enfrentar. Ahora que ya estás experto en el tema, puedes ver los regalos inesperados que dejaron las tormentas de los eclipses en tus playas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

No es poca cosa tener a Marte presionándote todo el tiempo y llenándote el corazón de león de ganas de hacer justicia con tu propia mano. Calma, Leo, la actividad del cielo astrológico no disminuirá para ti en algún tiempo todavía, pero energéticamente bajarán tensiones. Mercurio en sombra pronto entrará retrógado obligándote a volver a tu interior para reflexionar. No todo en la vida es éxito y perfección. Descansa guerrero.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La movilidad del cielo astrológico de este tiempo del año ha sido impresionante, y todavía tienes pendiente analizar algunas situaciones que no tienen explicación. Baja las tensiones y deja esa tarea como imposible. Mercurio retro te obligará a guardar las expectativas con personas, amores y con el trabajo que queda para el año. Los periodos de la vida hay que respetarlos. Trata bien a tu cuerpo sin someterlo a la crítica. Déjate llevar por la energía.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Venus, el planeta que rige tu carta y tus acciones, ha sido demasiado tiempo protagonista. Sin embargo, se encuentra transitando por el sexi signo de Escorpio, tiñendo de pasión y deseo las relaciones. Si has peleado o te estás alejando de alguien, puede haber un reencuentro interesante. Desde mañana, aprovecha el vínculo que establece con el benéfico Júpiter para expandirte, viajes especialmente, aunque deberás cuidar tu economía, aunque te fascina lo más caro.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Debes estar un poco agotado luego de la intensidad de los últimos días, con tus dos regentes de signo, Marte y Plutón, haciéndole la vida imposible a todo mundo. Bueno, no te asustes, el protagonismo tras bastidores es lo tuyo y deberás aceptar que tu influencia marca amores, amistades y trayectorias profesionales. Con los secretos revelados, ahora la realidad se vuelve más cruda y la pasión que querías la tienes muy junto a ti.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Tienes planificado el calendario del mes? Se iniciaron las patronales y todos, amigos, compañeros y amores, están esperando que dirijas la fiesta. Luego de los duros momentos que hemos vivido durante la temporada Escorpio, bien vale entregarse a los brazos de Júpiter, tu regente de signo. Sin embargo, ten cuidado con la expansión excesiva en temas económicos, pueden causarte dificultades de pareja o, lo que es peor, con la tarjeta.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Saturno, tu regente de signo, se encuentra muy activo este tiempo. Aunque eres muy objetivo, la bruma no te deja ver el horizonte y, para colmo, todos están buscando tu opinión. Resignarse no es lo tuyo y poner en orden las emociones no es fácil, cuidado con terminar antes de tiempo una relación laboral o de pareja. Mejor, sumérgete un poco en las aguas piscianas y ablanda tu corazón de roca.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los planetas están alborotados con el cambio de Era, y tú eres el protagonista, sobre todo tu regente de signo, Urano. Esto significa que deberás confiar en lo que piensas y haces porque estás conectado de manera directa con el cosmos. Recibe los cambios con alegría y objetividad; si necesitas ser eficiente, acude a la comunicación. Con pareja y socios estás listo para proponer acciones inmediatas para concretar; de lo contrario, abandona misión.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Ya descansaste lo suficiente? Estás listo para navegar en tus aguas más conocidas. Neptuno y Júpiter, tus regentes de signo, estarán muy activos durante algún tiempo. Eso significa que puedes hacer mucho por las emociones de los demás, porque tu intuición estará aumentada a 3D por estos días. Recibe los beneficios de esta expansión creando el mundo, amoroso o laboral, que quieres. Confía en la energía pero mantén abierto un ojo a la realidad.