Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las tensiones disminuyen luego de la actividad intensa de Marte, tu planeta regente, transitando por Escorpio. Todos los objetivos han sido cumplidos, aunque también sabemos que te gusta más iniciar que terminar un proyecto, una relación, una acción. Tocar de golpe la realidad servirá para darle fuerza a lo que deseas lograr. Anímate porque a partir del 22 comenzamos a recibir la energía sagitariana para expandir nuestras alas y que surjan nuevas ideas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Sácale ventaja a Mercurio en Sagitario para completar, investigar o viajar con relación a un proyecto que no pudiste cumplir durante la temporada de eclipses. Los bloqueos se levantan y te sientes lista para tomar una decisión, buscar una nueva relación y negociar con esa energía liberadora que tanto necesitarás expandir a partir del 22. Si quieres empezar un proceso de estudios o legal, ubica tus recursos en un bien que te produzca una renta.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Con Mercurio, tu regente de signo, caminando por Sagitario, será inevitable que tomes decisiones relacionadas con temas de especialización de estudios o conocimientos. Anímate porque toca ampliar tu visión del mundo, ya sea con un viaje o cambio de trabajo que ampliará tus metas en el próximo año. Ya toca. También nuevas relaciones pueden cambiar tus perspectivas de la vida y va a anunciar una nueva relación laboral o romántica. Yo voy por el amor.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana de nuevas y valientes decisiones. La energía de la temporada Sagitario te prepara para un cambio importante en tu mundo. ¿Quién dijo miedo? El tiempo que vivimos nos permite considerar dar el salto, el cambio, la metamorfosis. Sal del clóset de la timidez, la dieta y la locura; no siempre se puede ser maternal y nutricio. Sin embargo, mucho cuidado con asumir la carga de los demás. En el amor, pasión y culpa.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Están apareciendo buenas oportunidades para tu pareja o socio. Es momento de avanzar aunque tú no seas la estrella; puede que ser humilde no sea tu fuerte, pero debes dejarle el campo libre para brillar. La semana también traerá la necesidad de revisar precisamente esas relaciones que te dan seguridad y calma. Asegúrate de que te encuentras dentro del espectro saludable de saber lo que quieres sin imponer tus deseos al otro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La Luna está creciendo, ayudándote a tomar decisiones. Aprovecha su energía para que un proyecto laboral se inicie con ideas de gente creativa. También es momento de cuidar tu cuerpo y establecer metas de salud. La temporada Sagitario te invita a prestar atención a tus seres queridos. El fin de semana, la energía potente del cielo astrológico puede crear una atmósfera de malos entendidos, y Mercurio, en su posición actual, puede expandir chismes.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna creciendo en Acuario puede mostrarte lejana, poco involucrada en un proyecto creativo o con una relación recién iniciada. Mi consejo es que te rindas al flujo de la energía sagitariana que expande. No te asustes si te enamoras o te entregas a un proyecto que demanda mucho de ti. No es momento de rendirse, sino de comprometerse para el futuro. El fin de semana te puedes llenar de invitaciones y fiesta.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana te invita a arreglar tu hogar, pues te sientes con más energía que de costumbre, que ya es bastante. La Luna está creciendo en Acuario y mañana tienes permiso para rendirte en los brazos de alguien que parecía indiferente. Un lazo amoroso se estrecha; al fin, ya no son solo amigos. El día 22, el Sol entrará a Sagitario y podrás concentrarte en esos asuntos prácticos que te dan seguridad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La creciente energía de la Luna en Acuario te puede traer una información que llega, un secreto que se revela o un trabajo que debes asumir sin previo aviso. No te rindas ni te salgas de los planes que emprendiste; encuentra la estrategia para darle la vuelta a esta situación. Recuerda que tienes la energía de Mercurio, el mensajero de los dioses, caminando por tu signo, y pronto el Sol iluminará aún más el camino.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana se encuentra llena de expectativas con respecto a un dinero que quieres ganar o recuperar. Es cierto que puedes encontrar algún tipo de resistencia; pero mañana, con la Luna creciendo en el signo de Acuario, podrás ver la realidad. La clave para superar los obstáculos es que demuestres el compromiso con tu trabajo y revises tus finanzas y presupuesto. El cielo astrológico te revelará algunas traiciones; no te lamentes.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La emocionalidad no es lo tuyo, pero la Luna Creciente de mañana se encuentra en tu propio signo y eso te puede volver muy sensible. Cambia las consecuencias de este hecho astrológico colocando tu inteligencia en algo muy productivo que llevas retrasando. También puedes entusiasmarte con la llegada de un nuevo momento de vida. Toma las decisiones que creas necesarias, porque la energía actual beneficia enmendar errores pasados.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Si has planificado darle final a una historia de vida, has cumplido conscientemente con su tiempo y piensas que es momento de emprender la retirada, ahora debes acelerar este proceso. Toma de la energía de Mercurio y el Sol transitando por Sagitario para tener fuerzas y emprender el nuevo viaje de conocimientos y aventuras; te espera la recompensa al final del arcoíris. No olvides estar clara en las razones que te llevaron a tomar esta decisión.