Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Se inicia un período en el que vas a querer cerrar o terminar etapas que consideras cumplidas, por ejemplo, vivir sola o tener pareja. Aunque siempre te has mostrado independiente, te gusta compartir, solo cuida que algunos de los puntos de destino que se muestran ahora convulsos en el cielo astrológico no interfieran demasiado. Tu novio deberá hablar acerca de la construcción de un proyecto personal, aprovecha la energía de Piscis disponible para empujarlo con dulzura.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La semana estará llena de tensión por algunos proyectos laborales que no se van a mover si no tomas las riendas. Aprovecha la energía actual para hacer las cosas de manera distinta y presionar al equipo. Continúas relacionándote con el tipo de personas que te complican el corazón, cuando tú quieres disfrutar de un rico plato o descansar al borde de una piscina, se les antoja hacer un viaje por todo el país. ¡Qué pereza!

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Pasó esa semana llena de las tensiones que tanto habías temido. Tu poderosa mente, por ahora llena de obsesiones, te ha impedido gritar contando hasta tres para no matar a nadie. Géminis, aunque todavía falta un poco para respirar calma, aprovecha la luna llena del día 24 para trascender las emociones negativas, las sospechas y en especial esos celos que tu cabecita distraída recién ha notado que existen. Enciende una vela celeste o rosa y medita.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La contención emocional no es lo tuyo, lo estarás buscando pero algo importante va a suceder con las relaciones, historias y situaciones donde antes estabas segura, o te sentías protegida. Sería bueno que lo pienses bien e inicies un diálogo con una figura masculina, padre, novio, jefe, profesor, que puede ser el responsable de tu intranquilidad. Lo mejor será no hacer mucho drama, la luna llena en Virgo se lo puede llevar todo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Todos sabemos que tu fuerte no es la obediencia a los soldados sino directamente al general, pero igual ten cuidado, el cielo astrológico te puede traer energía de confrontación al descubrir que alguien está impidiendo tu expansión personal. Piensa muy bien la estrategia a seguir y no te muestres ofendido, la dignidad sí es lo tuyo, ¡reinita! Si estás pensando en cruzar fronteras, viajar o estudiar afuera, esta semana es fundamental.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Mercurio, tu planeta regente, entra al signo que rige tu vida en pareja el 23 de febrero. Aunque a veces pienses que no te conviene, o no quieras reiniciar una relación de pareja, será excelente que dejes que las personas se acerquen a tus emociones sin interponer un cartel sobre su carácter o físico. No se trata de buscar al ex, sino de reconocer que muchos amores han quedado fuera por tu crítica.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La vida no está desarrollándose tranquila para nadie, pero Venus, tu regente de signo, y todos nuestros planetas personales están pasando por zona de asteroides emocionales. Así que no será posible, por ahora, quedarte en el statu quo de siempre. Traduciendo: tendrás que tomar partido, establecer límites y dejar la armonía, que tanto amas, para pelearte con alguien o con algunos. El momento de rendirte y soltar esa situación que te ¡molesta!

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Literalmente has pasado la fase más difícil del año y puedes empezar a respirar. El cielo astrológico está muy complicado, pero puedes tomar medidas de recuperación. Estuvimos tanto tiempo sumergidos en la energía del aire que ahora puedes sentir que necesitas salir a la naturaleza para renovarte. Aprovecha los días de sol para recuperarte en el mar, evitando pensar y tomar decisiones. Plutón y Marte, tus dos regentes, han librado arduas batallas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana podrás hacer fiesta para celebrar la vida, solo tienes la necesidad de sentir el amor y el cariño de tu gente. El cielo astrológico nos ha puesto todo tipo de pruebas y una situación no deseada puede haber golpeado tu ego, sin embargo, algo les recordará a todos quién eres. A partir del 23 los asuntos familiares te obligan a conectar, pero con la luna llena aprovecha para dejar ir alguna que otra tristeza.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana se abren los diálogos y posibilidades de viajes, pero además te entran unas ganas locas de irte de vacaciones. Hazle caso a tu cuerpito trabajador y al sol en Piscis que está volviéndote empático con tus jefes y autoridades. Si has firmado un nuevo contrato coloca la condición de que te permitan escapar por unos días. Si la luna llena del 24 te lleva a una discusión, pon a funcionar tu seriedad.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana en que la energía que esperas llega de la mano de una decisión. Si piensas que no es el momento de cambiar puedes esperar al mes de abril, con el eclipse. Por ahora, sácale brillo a tu inteligencia para armar estrategias de futuro y pon en orden el mundo material y económico de tu lugar de trabajo u hogar. Todos lo agradecerán porque son momentos clave para vislumbrar soluciones a largo plazo y provisionar.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Todo listo para las patronales de tu signo. A partir del 23 serás el centro de la actividad, la energía del agua y las emociones alborotadas llegan para quedarse un buen tiempo en tu vida, habías estado demasiado calmada. Mercurio, recurre a ese inteligente planeta, te trae claridad para dirigir tus decisiones. El 24 con la luna llena en Virgo resuelves o terminas con una de tus relaciones más importantes y lo superas. ¡Fuerza!