Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Diciembre es un mes de planificación, sin duda en ese arte nadie te gana. Los ejércitos están listos para ganar las mejores posiciones en 2024 y las nuevas oportunidades te están esperando, ahora debes revisar tu estrategia y actualizar tu perfil en redes. Venus en Escorpio te garantiza pasión en una relación, nueva o estable, pero rompiendo un poco la monotonía. El 12 pídele a la Luna Nueva un deseo para generar belleza.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Si quieres viajar el próximo año, Mercurio en Capri te ayuda a concretar, solo haz los planes antes de la siguiente quincena. El fuego puede ser un buen compañero si sabes cómo ritualizar: enciende una vela amarilla y pídele a la Luna Nueva del 12 que aporte conocimiento y justicia a todo lo que emprendas. Venus se encuentra transitando por el signo del poder y la pasión, Escorpio, ve apuntando todos tus deseos para cumplirlos.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana Mercurio retro te regala mucha tranquilidad para ordenar las cartas sobre la mesa. Enciende una vela naranja para la Luna Nueva del día 12 y podrás recibir la sabiduría y templanza que necesitas para los próximos seis meses. Si tienes una relación o sociedad que esté en peligro esta semana se definen muchas cosas. No sirves para mantenerte estático ante las dificultades, si te aburres toma tu cepillo de dientes y diles adiós.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La revisión que exige Mercurio retro en Capri te obliga a consolidar, o no, tus vínculos laborales o emprendimientos. La buena noticia es que el día 12 tendremos una Luna Nueva muy positiva para los cambios, especialmente para ti, Cáncer, recuerda que esta bella luminaria es tu regente. Si quieres que en 2024 haya romance, o aumente exponencialmente, sintoniza las antenas porque tal vez no estás escuchando esos cantos de sirena que tanto te gustan.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Si tienes una meta, y Leo tú siempre tienes más de una, ritualiza la Luna Nueva en Sagitario del día 12. Para ello enciende una vela amarilla y pide permiso a la energía del mismo Zeus para que ella actúe sobre lo que necesitas, trabajo especialmente, pero sobre todo que te otorgue fe en lo que puedes lograr gracias a tu iluminada inteligencia, que últimamente ha estado demasiado apagada. Solo mira al futuro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Con tu Mercurio retro, aunque sea contradictorio, vas a estar de lo más animado resolviendo algunas cosas que has dejado postergadas debido a la perfección que tanto persigues. Sin decides emprender un viaje corto que sea para encontrarte con un nuevo amor, no olvides que puede concretarse una relación superpro, además, todo estará matizado por la Venus escorpiana que cruza nuestro cielo astrológico en estos momentos. Antes de la medianoche del 12 medita.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

¡A celebrar! Venus en Escorpio te lanza al estrellato de la diversión sin culpas y todo el mes tendrás muchos pretextos para salir, bailar y tomarte la vida de un sorbo, siempre que sea en una bella copa de champagne. ¿Consejos para que el 2024 sea de lo mejor? El 12, al filo de la medianoche, enciende una vela y un incienso de mirra para pedir fuerza energética y claridad en los próximos seis meses.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El agua escorpiana se encuentra dulcificada por Venus. Aprovecha todos los momentos para enfocarte en lo que te apasione, especialmente en un amor o un negocio en sociedad. Esta semana será de goce y preparación para lo que viene en 2024, muchísimos cambios y la posibilidad de emprender un camino de poder. Procura resolver trámites y papeleos, aunque diciembre sea fiesta, debes cerrar los urgentes. Sumérgete abriendo bien los ojos en la profundidad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana aprovecha la Luna Nueva en tu propio signo. Resignifica el momento encendiendo una vela dorada al filo de la medianoche del día 12. Medita en lo que quieres para el próximo año y escribe tus intenciones en un papel, que volverás a leer en seis meses. Mercurio en Capricornio te ayudará a que te enfoques en tu crecimiento profesional. También tienes la oportunidad de resolver con éxito una situación emocional.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El planeta Mercurio en tu propio signo y retrogradando te puede ayudar a concretar una idea que tienes para ganar más dinero o crecer profesionalmente. Es muy importante que potencies tus talentos y tomes la decisión de colocarte en primer lugar. Aunque los próximos días de diciembre serán como un oasis, deberás meditar el día 12, al filo de la medianoche, y pedir lo que quieras lograr durante los próximos seis meses.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Atento con el cielo astrológico que está de lo más distraído. Para comenzar Mercurio estará superloco, a pesar de estar retro y transitando por Capricornio, debido a sus muchos vínculos con otros planetas. Estas fechas también anuncian el reencuentro con alguien muy importante del pasado. Sería espectacular que te limpies de esas energías con un baño de hierbas y una vela encendida, justo al filo de la medianoche del día 12.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Listo para recibir los mensajes de personas que han formado parte de tu vida? Los “exes” aparecen por estas fechas buscando las migajas que caen de tu amorosa mesa neptuniana, llena de dulces memorias. Tu respuesta alentadora no se hace esperar engañando las ilusas mentes de tus amantes, que te creerán absolutamente todo. Mi consejo es que cierres de inmediato las compuertas para que no ingrese cualquier pasado que interrumpa tu presente.