Ecuatoriano de oro: Juan Fernando Camacho y su caballo Baruk no cometieron faltas en ningún recorrido en el Campeonato Americano de Salto, en la división infantil. Ganaron oro.
Los aficionados: Público ecuatoriano y también extranjero (que llegó acompañando a las diferentes delegaciones que participaron) llenó las gradas de la sede del Guayaquil Country Club, donde se realizó la competencia
Dominio llanero en la categoría jinete joven: El venezolano Martín Jeri (i), fue tercero, con 40,7 faltas. Luis Fernando Larazabal (c) ocupó el sitió más alto del podio con 28 faltas en todo el torneo y fue campeón. Luis Fernando Muro , compatriota d
Segundo lugar: La ecuatoriana Sofía Ribadeneira ganó la medalla de plata ayer, en la división prejuvenil. Saltó con el caballo Pedro Navaja y tuvo un notable desempeño.
Tricolor destacada: Ana Cristina Gansauer participó en el CSI 1 Estrella. Su nivel le permitirá buscar, en una nueva prueba, su boleto a los Panamericanos.
Salto a la plata: Victoria Karam, jinete de Venezuela, montó a Vanidosa y terminó en el segundo casillero del torneo, en la categoría infantil. Su país fue el que más preseas sumó.