Publicidad
El ecuatoriano se enfrentará a Gilbert Burns este sábado. 17 de mayo, en lo que será el combate estelar de la UFC 106 de Las Vegas.
El ofensivo lateral Marc Cucurella remató de cabeza un centro perfecto del capitán Reece James (71) para darles los 3 puntos a los Blues.
Moisés sufrió un golpe en la mejilla durante el último partido ante Newcastle, por lo que el cuerpo técnico decidió cuidarle esa zona del rostro.
Los Blues llegan a este encuentro como quintos en la tabla de posiciones, en puesto para clasificar a la próxima Champions League.
El equipo del ecuatoriano es quinto, pero no tiene margen de error ya que su inmediato seguidor, el Aston Villa, cuenta con la misma cantidad de puntos (63).
El ecuatoriano fue titular ante las urracas, pero no pudo evitar la derrota de los blues, que se aleja de la zona que otorga cupo al torneo internacional.
Los 'Blues' quieren asegurar un boleto directo a la Champions League de la próxima temporada.
El dirigente de los negriazules no ocultó su orgullo y alegría por el presente deportivo de sus exfutbolistas, a quienes les deseó lo mejor en las finales.
La final se jugará en el Stadion Miejski, Polonia, el miércoles 28 de mayo a las 14:00 (hora de Ecuador).
Con 23 años, el volante surgido en Independiente del Valle irá por su primer título en el Viejo Continente. Su rival será el Real Betis.
El futbolista de 18 años se encuentra entrenando y acoplándose al fútbol europeo con el Estrasburgo de Francia, equipo del mismo propietario de Chelsea.
El futbolista ecuatoriano llegó a los 18 años de edad el pasado 4 de mayo.
El mediocampista fue elegido el mejor del club en la temporada 2024-2025.
El ecuatoriano es una pieza fundamental en el esquema del técnico italiano Enzo Maresca.
El ofensivo inglés logró anotar un gol luego de 17 partidos sin poder festejar.
El volante ecuatoriano fue titular en el compromiso que su escuadra se impuso de local a los rojos.
(Video) El futbolista portugués fue compañero del tricolor en el Chelsea y ahora milita en el AC Milan de Italia.
Los 'Blues', sin jugar, logran mantenerse en el quinto puesto, último que otorga boleto a la máxima competición europea.
Los ingleses derrotaron 4-1 al equipo sueco en el estadio Tele2 Arena, el futbolista ecuatoriano jugó desde el minuto 46 hasta el final del partido.
El ecuatoriano es una de las piezas fundamentales en el esquema del conjunto de Londres.