Juanita Molina es el nombre de la actriz que encarnará a Camila, la única hija que tuvo Betty con Don Armando, en el universo de Yo soy Betty, la fea. Los fanáticos de la telenovela colombiana, la más popular de todos los tiempos, recordarán que el dramatizado, que se emitió durante 1999 y 2000, finaliza cuando la pareja recibe a su unigénita.

Más de 20 años han pasado de aquel querido final, y la plataforma Prime Video se apresta a presentar una secuela que trata de imaginar todo lo que ha ocurrido en estas dos décadas, así como los nuevos retos que deben afrontar los personajes interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, al lado de Molina. La flamante historia estará disponible en el streaming desde el 19 de julio.

‘Betty la fea’ revela su fecha de estreno en Prime video: conoce al elenco que regresará en esta secuela

Para la artista de 27 años ha sido surreal entrar al set de la nueva serie. “La primera vez que me reí al lado de Betty fue icónico”, cuenta a People la actriz colombiana, quien en la nueva producción se hará llamar Mila (una contracción de Camila).

Publicidad

Es que lo siente como un sueño. “Ver a Betty pedir un jugo de mora, la primera vez que Hugo (Lombardi, el diseñador de Ecomoda) me dijo ‘flu flu, voló’, una vez que la Peliteñida me volea el pelo y me pega con su pelo, escucharla decir ‘Marceeee’ fue como: ¡no puedo creer que esté viviendo esto!”, contó emocionada la intérprete.

El último trabajo de la actriz fue en el melodrama Romina poderosa (2023, Netflix), donde hace de una ciclista defensora de los débiles, que de repente descubre que tiene una hermana gemela.

Molina, nacida en Medellín en 1997, se hizo conocida cuando actuó en títulos como La Reina del Flow (2018, Netflix), Te la dedico (2022, RCN), Arelys Henao: Canto para no llorar (2022, Netflix), Decisiones (2005-2007, Telemundo), entre otras. (E)