El programa de Ecuavisa Hackers del espectáculo, estrenado hoy, tomó en su primer episodio la misión de descubrir la razón exacta por la cual la presentadora Michela Pincay había decidido renunciar a su puesto en el matinal De casa en casa (TC Televisión) al acercarse la fecha de renovación de su contrato.

Lo que obtuvo fue una licencia sin pago por dos meses, que utilizará para viajar por una docena de países con su novio, con el que tiene más de un año de relación que ha llevado en privacidad.

Ella ha asegurado que no es un viaje para ocultar algo, esto es, un embarazo, compromiso, matrimonio o establecimiento en otro país, y tampoco para reaparecer en otro canal.

Publicidad

Michela Pincay celebra su primer aniversario con su novio francés: ‘Gracias a Dios por tu vida’

Otras de las especulaciones del show es que la youtuber habría tomado esta dirección debido a una propuesta laboral en Brasil. En enero de este año, Pincay estuvo invitada al Carnaval de Río de Janeiro, junto con otras influencers ecuatorianas, como embajadora de la marca de joyería Pandora.

“Las chicas de la televisión están teniendo suerte en el amor”, observó la Reina de la Prensa Rosa, Marian Sabaté.

“Si ella es ordenada con sus finanzas, por qué no darse ese gustito”, añadió la modelo y panelista Conny Garcés, participante del reality de Ecuavisa El poder del amor. “Más de uno quisiera ese viaje de dos meses”.

Publicidad

Lo que sí está confirmado por Michela Pincay es su postulación a los premios Influencer Ícono - La Convención Latinoamericana 2024, un evento que convoca a creadores de contenido de habla hispana. Las nominaciones se anunciarán en abril.

(E)