El cameo no tan secreto de Megan Thee Stallion en She-Hulk: Defensora de héroes de esta semana agitó a las redes sociales, incluso antes del twerking de último minuto en el tercer episodio de la producción de Marvel.

Ya se había filtrado la noticia de que la rapera ganadora del Grammy aparecería en la serie que se transmite por Disney+, pero no estaba claro cómo sucedería. Bueno, el capítulo de esta semana respondió a la pregunta. Megan Thee Stallion hizo su muy esperada aparición en una corte.

Como si eso no fuera suficiente, la escena posterior a los créditos del episodio nuevamente presentó a la rapera mientras firmaba con Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk (Tatiana Maslany), para ser su nueva abogada. Celebraron el momento haciendo twerking.

Publicidad

Lo que debes saber antes de ver ‘She-Hulk: Attorney at Law’, que se estrenó 18 de agosto en Disney Plus

Fue el mejor día de mi vida”, dijo Maslany a Entertainment Tonight sobre trabajar con la autora de Traumazine. “Fue genial. Yo era y soy una gran admiradora suya, y cuando Jessica (Gao, creadora de She Hulk: Defensora de héroes) me dijo que eso era algo que ella había escrito en el guion, casi me muero”.

Agregó sobre el twerking: “Ojalá pudiera decir que no fui yo, cariño, ¡pero fui yo!”.

Análisis de ‘She-Hulk’, episodio 1: La superheroína que no quiere (ni necesita) serlo

El momento disparó el programa a las principales tendencias de Twitter del día, gracias a los fanáticos que quedaron encantados con la escena.

Publicidad

Por supuesto, hubo algunos espectadores que odiaron el momento y criticaron el tono del programa, algo irónico considerando que el episodio de la semana abordó el fandom tóxico, específicamente la misoginia dirigida a las superheroínas.

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion se presenta en el escenario principal, durante un concierto en el Gurtenfestival en Berna, Suiza, el 14 de julio de 2022. Foto: PETER KLAUNZER

En una entrevista con The Hollywood Reporter antes del lanzamiento del programa, Gao dijo que sabía que habría troles que criticarían el programa. Pero lo superó después de experimentar el odio en línea durante su tiempo en Rick y Morty.

Publicidad

“Realmente, se trata solo de preocuparse por las personas que sabes que apreciarán el trabajo”, le dijo a THR. “Lo estamos haciendo para el público que quiere ver esto, que ama al personaje o simplemente quiere pasar un buen rato viendo un programa. No puedes complacer a todos, y nunca vas a hacer algo bueno si tratas de hacerlo”.