“Usted no me manda a callar”, le dijo rotundamente Cinthya Coppiano a Reynaldo Vásquez.

Ella es la nueva moderadora y presentadora del espacio Hackers del espectáculo transmitido por la señal de Ecuavisa, desde el pasado lunes 26 de febrero, cuando se estrenó la nueva temporada del programa de farándula.

La agitada discusión entre Coppiano y Vásquez ocurrió cuando ella pretendía defender a Marián Sabaté, quien se encuentra enemistada con el expanelista y reportero del Canal del Cerro cuando el show se llamaba Hackers de la farándula.

Publicidad

“Escúcheme lo que le voy a decir. Yo estoy a favor de Marián Sabaté porque entiendo la postura de una madre, todavía no soy mamá, pero tengo dos sobrinos maravillosos que si se meten con uno de ellos los voy a defender. Aquí estamos hablando de una exclusiva que le pidió su amiga que no la dijera, sin embargo, usted vendió la nota”.

“Si yo estoy aquí es porque me lo he ganado. A mí me llamaron y aquí estoy y le voy a decir algo, como no tiene nada que decir, se pasa riendo”, enfatizó la guayaquileña de 39 años, que hoy, viernes 1 de marzo, cumple una semana en ‘Hackers’.

La exclusiva que menciona, se trata de cuando Vásquez filtró la renuncia de Alejandro Kenig, hijo de Sabaté, del reality show de competencia BLN, el regreso, que se ve transmitía por Gamavisión.

Publicidad

Esta filtración significó una sanción para Kenig y el quebranto de la amistad entre Sabaté y Vásquez, pues fue durante la fiesta de cumpleaños de ella que él habría aprovechado para entrevistar al joven.

“Cuando se le abre la puerta a un traidor dándole confianza, duele y solo nos queda la lección de no confiar en él”, dijo la ‘Reina de la prensa rosa’ en una publicación en Instagram hecha días después del conflicto suscitado durante octubre del 2023.

Publicidad

Me siento dolida y vilmente traicionada por un ‘amigo’, alguien que si es cierto que conozco hace muchos años y justamente por eso permití estar y celebrar mi cumpleaños íntimo con mi familia y amigos más allegados. (...) Alejandro pecó de ingenuo dándole una nota a Reynaldo en donde especificó (que) no podía sacar hasta este jueves, a lo que Reynaldo accedió... Hoy mi hijo ha sido amonestado, criticado, y lo que es más grave incidió en un problema laboral”, añadió la periodista.

Evidentemente el vínculo entre Sabaté y Vásquez quedó afectado. (E)