Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron nuevamente en la pareja del momento tras confirmar que se encuentran esperando a su segundo hijo.

La noticia sobre el cuarto integrante de la familia Echeverry-Reglero se conoció a través de un emotivo video que la pareja compartió en Instagram este 21 de febrero, donde puede verse como marcha el embarazo de Evaluna.

Al igual que ocurrió con su primogénita Índigo, quien cumplirá dos años el próximo 6 de abril, los cantantes no dieron a conocer a sus fanáticos cuál será el sexo del bebé, pero sí revelaron que se llamará Amaranto.

Publicidad

Evaluna y Camilo serán padres nuevamente y este es el nombre de su futuro bebé

¿Qué significa Amaranto, el nombre del segundo hijo de Evaluna y Camilo?

De acuerdo con el Diccionario de la Lengua Española, el amaranto es una planta originaria de la India que se caracteriza por sus flores, “terminales en espiga densa, aterciopelada y comprimida”, y su fruto lleno de semillas negras; sin embargo, este es un término que también representa el color rojo que poseen las flores de esta especie.

En la ciudad de Caracas, Venezuela, donde nació la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, se conoce como amaranto a una planta con flores que crece en muchos lugares.

Según lo publicado por El Nacional, la palabra de esta planta proviene del término griego “amaranthos”, que significa la “flor que no se marchita”; se refiere a la inmortalidad y al hecho de que crece en cualquier tipo de suelo sin requerir cuidados especiales.

Publicidad

Evaluna revela que sigue alimentando con leche materna a Índigo, quien ya tiene casi dos años, ¿cuáles son los beneficios de la lactancia?

Como amaranto se conoce en Venezuela a una planta de flores. Foto: Manfred Richter en Pixabay

Aunque la palabra amaranto generalmente se asocia con el género masculino, Evaluna y Camilo han optado por nombres que no tienen una connotación de género específico para sus hijos.

En este caso, aunque el nombre se asociaría con un niño, el significado de la palabra “Amaranto” deja ver que podría referirse a una niña. Por el momento, habrá que esperar que la pareja vuelva a dar pistas sobre su segundo bebé. (E)

Te recomendamos estas noticias