El príncipe William ha sido una “gran fuente” de apoyo para Kate Middleton durante su diagnóstico de cáncer y tratamiento de quimioterapia. Así lo confesó a través de un comunicado oficial, publicado el viernes 22 de marzo, para aclarar las razones de su ausencia del ojo público.

La princesa de Gales, de 42 años, sorprendió con la noticia y contó que su esposo ha sido un “gran consuelo y tranquilidad”. La pareja ha estado casada durante casi trece años y antes de contraer matrimonio fueron enamorados por diez.

Recordamos algunos de los momentos especiales entre ambos.

  • En 2012 Kate y William dejaron impactados a algunos espectadores con muestras de afecto en público en los Juegos Olímpicos de Londres. Fueron captados abrazándose, mientras el ciclista sir Chris Hoy y sus compañeros de equipo alcanzaron una medalla de oro. La pareja no ocultó su alegría ni su afecto mientras observaba a los deportistas.
  • La pareja fue vista fotografiada llena de alegría y divirtiéndose durante un momento especial en otro evento deportivo, la Royal Charity Polo Cup 2023 en Guards Polo Club en Egham. Esta se desarrolló en julio y el partido se jugó con el fin de recaudar fondos y crear conciencia para once organizaciones benéficas.
  • Sin duda, otro de los momentos más especiales entre ambos fue el día de su boda en el 2011. Imágenes que muestran a los dos después de caminar de regreso al altar, como pareja casada, se volvieron tendencia en ese entonces. Se vieron emocionados, mientras compartían amplias sonrisas y un beso en la entrada de la abadía.
  • A pesar de la agotadora experiencia de dar a luz recientemente y de pasar por un embarazo difícil, Kate se mostró radiante cuando salió del hospital con su segunda hija, Charlotte. Las dos fueron fotografiadas saliendo del St. Mary’s en Londres en mayo de 2015, junto con William, quien se lucía orgulloso al acompañarlas. (E)