El pasado 18 de julio, la banda de rock del actor estadounidense Johnny Depp, canceló su presentación de último momento en el Estadio deportivo László Papp de Budapest, sin motivo aparente, hasta que el portal de noticias Daily News de Hungría, comunicó haber encontrado al actor desmayado en el hotel donde se estaba quedando y que su estado era tan malo que tuvieron que pedir ayuda médica.

Algunos medios locales y usuarios en redes sociales informaron que horas antes, el actor fue visto bebiendo en público y habría comentado que se sentía mal.

La banda señaló que lamentaban mucho no poder presentarse ante sus fanáticos que habían comprado boletos y que habían viajado de lejos para verlos en concierto. El público quedó desconcertado por el repentino anuncio y compartieron sus inquietudes en las redes sociales. Algunos se preguntaron si se trataba de problemas técnicos en el estadio, mientras que otros se preocuparon por el bienestar de los miembros de la banda.

Publicidad

Pero esta no es la primera vez que el tour enfrenta problemas, ya que Depp se lesionó el tobillo en mayo, lo que obligó a la banda a cambiar las fechas de varios shows en Estados Unidos.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro en los acontecimientos, pero espera descansar y recuperarse para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, se podía leer en un comunicado emitido en Twitter.

La banda ha lanzado dos álbumes de estudio y ha colaborado con veteranos del rock, como Matt Sorum de Guns’N Roses y Robert DeLeo de Stone Temple Pilots. (E)