Desde 1993, los Bomberos de Australia han cautivado a las masas con sus emocionantes calendarios llenos de fotografías con funcionarios sensuales, musculosos y sin camisa, los cuales siempre son vendidos en alianza con organizaciones benéficas, con el fin de brindar apoyo a otros.

Polémica por orden de desaolojar perros de áreas operativas de Petroecuador

La edición para este 2024 no se queda atrás, pues esta vez se están recaudando fondos para la Fundación del Hospital Infantil con imágenes en las que los bomberos, entre ellos dos estadounidenses, posan junto a tiernos y simpáticos animales.

En cada imagen, los bomberos modelan con los animales o mascotas; algunos llevan en brazos a gatitos, cachorros e incluso un koala, otro posó con una llama en su regazo, y en la versión equina toman las riendas de imponentes caballos.

Publicidad

De acuerdo a lo publicado por su US Magazine , los calendarios, que salieron al mercado el mes pasado, cuentan con versiones clásicas, con animales mixtos, con perros, gatos, caballos o una con los hombres como héroes.

Los precios de cada uno varía según la presentación, por ejemplo, los de escritorio cuestan 20 dólares australianos, mientras que los demás, grandes y de pared, están valorados en 23 dólares australianos y son envueltos en papel de regalo floral antes de su envío.

Los animales y las mascotas presentes en cada una de las sesiones fotográficas fueron ofrecidos por organizaciones como Healing Hooves, Gold Coast Equestrian Centre, Safe Haven Animal Rescue, ABC Rescue, Best Friends Felines, Paradise Country, Old McDonalds Farm, entre otras, tal como publicó el sitio web oficial.

Publicidad

Murió a los 31 años Bobi, el perro más viejo del mundo

En definitiva, el calendario de los bomberos de Australia para el 2024 resultará todo un éxito, pues no solo ha subido la temperatura de sus seguidores, sino que también aprovecha el lado sensible de estos con la fauna silvestre y doméstica.

(I)

Te recomendamos estas noticias