Acapulco no solo es la ciudad que alberga los balnearios más populares de México, sino que hace varias décadas también fue el hogar de Luis Miguel, quien solía ofrecer escandalosas fiestas al estilo “El Gran Gatsby” en su mansión de la Zona Diamante.

Actualmente, el lujoso palacio se encuentra abandonado y evidentemente deteriorado, pero su infraestructura decayó mucho más con el paso del devastador huracán Otis, el cual acabó con la vida de al menos 48 personas y dejó a otras 36 desaparecidas, según las autoridades de Guerrero.

Por qué Aracely Arámbula no cobra el millonario pago de la pensión de sus hijos que habría hecho Luis Miguel ante un juzgado: Abogado de la actriz reacciona de forma inesperada

Destrozos en mansión de Luis Miguel en Acapulco

De acuerdo a TV y Novelas, fue el usuario @arturooriak el que compartió el video donde se ven los efectos de Otis sobre la casona de tres pisos, la cual terminó con varios ventanales y puertas rotas, así como la piscina y los balcones llenos de restos de objetos arrastrados por el viento.

Publicidad

Las imágenes que impactaron a los fanáticos de Luis Miguel porque, a pesar de haber sido comprada por 106 millones de pesos por una inmobiliaria, el lugar nunca volvió a ser habitado.

Acapulco recibió un golpe demoledor: “Todos los pronósticos fallaron”, dice un científico y explica por qué el huracán Otis descargó tanta furia en el estado de Guerrero, México

¿Cómo era antes la mansión de Luis Miguel?

Tal como publicó la revista Quién, las imágenes del antes y el después de la mansión de Acapulco son realmente sorprendentes, más si se toma en cuenta que el intérprete de “La Incondicional” vivió su etapa dorada en esas paredes.

Gimnasio personal, cancha de ténis y bádmintón, alberca al aire libre, un bar, una segunda piscina en el segundo piso, una bodega artificial y un jardín con cascada y lago artificial eran solo algunos de los lujos que Mickey se dio al adquirir esta vivienda.

Publicidad

Al ser el centro de las fiestas de la alta sociedad de la zona, el lugar contaba con un amplio estacionamiento para fogatas y tenía tres vías de acceso: una por carretera, otra por mar y una para helicópteros.

(E)

Te recomendamos estas noticias