El llamado “Rey de la Bachata” Romeo Santos es todo un exponente de la música en este género que arranca suspiros y cautivo al público con sus temas, pero a la par de su popularidad lleva una discreta vida familiar de la que son contados los datos que se saben.

Romeo Santos debuta como productor de cine de la mano de Amazon Studios

El bachatero hace lo que puede para mantener la información concerniente a su pareja e hijos a buen resguardo, aunque alguna vez haya dado alguna pista como lo hizo el pasado 14 de febrero, cuando publicó en su Instagram un video para anunciar las fechas de su próxima gira, pero también la llegada de su cuarto hijo Milano.

“Fórmula Volumen 3 salió el 1 de septiembre, un día muy especial, fecha de nacimiento de mi hijo primogénito. En el intro del disco participan Álex Damián, Valentino y Solano, pero sorprendentemente creo que nadie notó de fondo un mensaje subliminal, los latidos del nuevo integrante de la dinastía Santos. Les presento a mi cuarto príncipe, Milano”, se le escucha decir al intérprete de “Eres mía”.

Publicidad

Los hijos de Romeo Santos

Pese al hermetismo que rodea a la familia, Romeo Santos sorprendió hace poco a sus 21 millones de seguidores en Instagram, al compartir una imagen de sus tres últimos retoños, así lo reseña People en Español.

La imagen estuvo disponible en las historias por unas cuantas horas, tiempo suficiente para que sus fans y hasta la prensa captara la tierna instantánea de los hijos de Romeo Santos.

Fue una fotografía impregnada de mucha ternura que demuestra cómo lucen en tamaño Valentino, Solano y Milano, fruto de la relación que mantiene desde hace muchos años con Francelys Infante.

Publicidad

Romeo Santos mantiene a resguardo cualquier información referente a sus hijos. Foto: Instagram@romeosantos

Resguardando siempre su identidad, Romeo Santos mostró a los niños de espaldas mientras observaban por la ventana de un avión privado, y en uno de los costados se apreciaban los pequeños pies de Milano, quien nació este año.

Seguramente lo que pocos saben es que el intérprete de “Propuesta indecente” se convirtió en padre a una temprana edad, incluso antes de sus inicios en la música.

Publicidad

De acuerdo a una publicación de MDZ, Romeo tiene un hijo de nombre Álex Damián que al día de hoy tiene 22 años. El joven fue el fruto de un encuentro casual que tuvo con una chica en su juventud y de quien se desconoce su identidad.

En su momento, Santos no reconoció su paternidad hasta dos años después, indica el medio argentino sin precisar mayores detalles sobre la relación de padre e hijo o al menos cuál es la apariencia de Álex, la cual se habría conocido unos años atrás gracias a una fanpage.

Con el transcurrir del tiempo vino la fama y por consiguiente un nuevo amor del que tampoco se sabía nada o muy poco. Esta vez la afortunada fue Francelys Infante, nombre que se repite en varios medios como La República y cuyo rostro se conoció cuando la mujer de 35 años apareció embarazada en el explícito video “Solo conmigo”.

Romeo Santos hace oficial a la madre de sus hijos y anuncia cuarto embarazo en un video escandaloso, con escenas íntimas

Esto solo fue una pista para los fanáticos de Romeo Santos, pero el artista tiene claro que la privacidad es la “protección más conveniente” para sus seres queridos. “Mi mejor trabajo es ser artista y padre de cuatro varones”, mencionó en una entrevista a una reconocida revista internacional que citó MDZ.

Publicidad

Según los registros de la prensa la pareja se convirtió en padres por primera vez en el 2019, cuando nació Valentino y en el 2021 repitieron la experiencia con la llegada de Solano.

Contados fueron los meses para que Francelys volviera a quedar en estado y este 2023 le han dado la bienvenida a su tercer hijo juntos que recibe el nombre de Milano.

“Considero que el artista tiene el derecho y el control de elegir qué exhibe y qué guarda. Sé que algunas personas quieren ver más, pero ya eso es algo que yo decido”, llegó a comentar en una entrevista que hoy recuerda el medio argentino y en la que destaca que, a pesar de no mostrar a sus hijos, ellos son su “mayor orgullo”. (E)

Te recomendamos estas noticias