El defensa de Venezuela Alexander González no dudo al afirmar que la Vinotinto merecía llevarse algo del estadio Rodrigo Paz Delgado y no irse con las manos vacías, como terminó ocurriendo tras la derrota 2-1, ya que Ecuador “terminó bajo su arco” en los minutos finales.

Sí merecimos más, sobre todo en el segundo tiempo, ellos (Ecuador) terminan bajo su arco, terminamos de la forma como nosotros tenemos que levantarnos para el partido contra Perú, pero es doloroso porque esperábamos un empate o un resultado positivo, teníamos mucha hambre, sin embargo, esto es fútbol”, apuntó González en declaraciones brindadas a la prensa después del partido.

“Sabíamos a lo que ellos jugaban, contrarrestamos mucho su ofensiva, les sale un gol fortuitamente, él (Enner Valencia) no dispara al arco, era un centro, simplemente les sale el gol. En el segundo tiempo, empezando el partido, el segundo gol es un error nuestro claro y evidente, nosotros nos hacemos responsables”, añadió.

Publicidad

Finalmente, el jugador de Emelec se refirió a lo que significó tener que marcar personalmente a Janner Corozo, a quien enfrenta en la Liga Pro Ecuabet con Barcelona SC.

Sí, (Corozo) fue un jugador desequilibrante, tenía que tenerlo bastante cerca, en el primer tiempo no tuvo opciones de hacer su juego y por ahí estuvimos bien, pero a veces de nada sirve cuando te vas con un resultado negativo”, concluyó. (D)