Fue un volante lleno de talento, sin embargo, el mismo no llegó a un nivel alto por sus múltiples problemas con la disciplina. Armando Paredes, en la actualidad, con 39 años, y retirado del fútbol sigue “en vigencia” pero no por el plano deportivo, sino por su conducta.

Paredes, militó en varios clubes del país, entre los cuales destacan su paso por Barcelona SC y Emelec, donde sus inconvenientes disciplinarios evitaron que llegue lejos en su carrera.

El apodado Travieso, que también pasó por la Selección de Ecuador, hace varios meses volvió a “hacer de las suyas” y esta vez tuvo un “encontrón” con Iván Hurtado, exzaguero y también excapitán tricolor.

Publicidad

Fricson George, exdefensor torero, que es comunicador social y es panelista de un canal de televisión contó que el Bam Bam le dio un par de “manotazos”, a Paredes, en meses pasados en una cena que se dio después de un partido amistoso a beneficio de Jaime Iván Kaviedes.

“Estábamos en una cena antes de venir (a Guayaquil), Iván le llamó la atención (a Paredes) y le metió un par de golpes en el pecho, y lo voy a decir tal cual como son las cosas”, afirmó.

“Fue muy malcriado y eso no lo voy a compartir, yo no fui uno de los jugadores que le pegó mientras jugué con él, pero muchos otros futbolistas si le pegaron”, añadió en El Canal del Fútbol.

Publicidad

Y prosiguió: “Armando ahora que es abogado, estudia jurisprudencia, le dice a Iván que le tenía que rendir cuentas del último centavo, en una forma y en un lugar, osea ya mal intencionado, llamando la atención ante la gente del lugar donde cenamos en ese momento”. (D)