Barcelona SC en el Grupo B de la Copa Libertadores de América suma dos puntos en su llave luego del empate del miércoles 2-2 ante Talleres de Córdoba en el estadio Banco Pichincha.

Antes, los dirigidos por Diego López, en su visita a Chile, cosecharon una igualdad de 1-1 frente a Cobresal en Calama.

En ambos compromisos, los amarillos estuvieron en ventaja, sin embargo, en los minutos finales fueron empatados, situación que lamentó Antonio Alvarez, directivo canario.

Publicidad

“Estoy triste, dolido y desconsolado, me fui del estadio caminando por cómo se dieron las cosas. Los jugadores dejaron todo en la cancha, empezamos bien, pero terminamos mal”, dijo.

“Esto no pude seguir sucediendo, hay que tomar correctivos, hay que meter mano en lo táctico como en lo técnico y con la directriz de que Barcelona SC tiene que salir a ganar en todos lados y de no darle papaya al rival”, añadió Alvarez.

El dirigente fue consultado sobre los cambios que hizo el técnico Diego López en los últimos minutos para defender el 2-1, sin embargo, el marcador terminó 2-2.

Publicidad

“Hubo partes en el partido que nosotros los invitamos a ellos a darles vida, al igual que con Cobresal y esto no puede suceder”, indicó.

“En estos partidos que vienen hay que hacer nueve puntos y jugando bien. No sé qué mensaje darle a los socios e hinchas, yo estoy igual de triste que ellos”, concluyó. (D)