Guillermo Duró puso su renuncia como técnico del Delfín SC luego del empate con Belgrano (1-1) en Copa Sudamericana, donde el elenco cetáceo mostró un flojo rendimiento y se resignó a sumar un solo punto.

Los de Manta no pudieron aprovechar el hombre de más en cancha por 80 minutos en Argentina y sumado a ocho partidos al hilo sin poder ganar, el DT decidió dar un paso al costado.

Así marcha la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Sudamericana con la empate de Delfín SC ante Belgrano

En la rueda de prensa posterior al compromiso, el estratega explicó los motivos que lo llevaron a esta resolución. Afirmó que el resultado ante los Piratas no tiene nada que ver.

Publicidad

Empate con sabor a derrota: Delfín SC iguala a 1 en su visita a Belgrano por el grupo C de la Copa Sudamericana

“No dependía de este resultado, la tuvimos reservada a la determinación. Le pedí al presidente que me dejara dirigir este partido. Estoy orgulloso del grupo que tengo, de los jugadores que me han defendido y lo demostraron en la cancha”, inició el argentino.

Me voy tranquilo con un trabajo de 19 meses en un club humilde, pero realmente ordenado y que me ha tratado realmente muy bien”, sentenció Duró en conferencia.

El entrenador de 55 años deja al cuadro cetáceo penúltimo en la Liga Pro y con un triunfo en los últimos once partidos. A nivel internacional, los manabitas son segundos con 5 unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota. (D)