El delantero paraguayo Darío Lezcano volvió al fútbol de su país para jugar en Tacuary, luego de lograr su salida de Colo Colo de Chile.

El atacante, antes de abandonar Santiago, fue duro con Gustavo Quinteros, que fue su técnico en el cuadro del Cacique y al que lo acusó de haber truncado su llegada a Emelec, en julio del 2023.

“No me dejó ir a Emelec porque dijo que Damián (Pizarro) se tenía que vender y no iba a tener delanteros. Yo le dije a (Daniel) Morón (director deportivo de Colo Colo) que me dejara ir, ya que yo quería jugar y él iba a meter a Marcos (Bolados) antes que a mí”, dijo.

Publicidad

Ahora, en Paraguay, el futbolista volvió a ser consultado sobre su paso por el popular club chileno y nuevamente fue rudo con el también exadiestrador de Emelec y la Selección de Ecuador.

“Todo el mundo le tenía miedo al entrenador Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores, nos decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Eso para mí es doble cara”, dijo a radio Monumental.

“Me molestó que hablara mal de mí en Emelec. Él me dijo que yo era viejo, que cómo iban a llevarme. Yo nunca le hice nada, no lo encaré. Ahora de seguro va a hablar, pero yo estoy tranquilo, no miento”, agregó.

Publicidad

En este contexto, le consultaron si durante su carrera profesional se arrepentía de algo y mencionó el hecho de fichar por Colo Colo.

“Sí, me arrepiento de ir a Colo Colo, el entrenador me llevó y no me dejó jugar. Nunca pasó nada con Quinteros, no le dije nada, él tampoco me hablaba”, concluyó Lezcano. (D)