El volante Bryan Cabezas no jugará con El Nacional en la primera etapa de la Liga, el fluminense fue presentado como refuerzo de los criollos, pero no pudo ser habilitado por falta de documentación.

Los criollos detallaron en un comunicado que el jugador “no contó con la documentación completa para ser habilitado”, por lo que finalmente no integrará la plantilla del equipo pese a ser presentado como uno de los refuerzos estelares el pasado 8 de marzo.

Marco Pazos: La realidad de El Nacional es grave, pero esperamos habilitar a todos nuestros jugadores

El Nacional explicó que Cabezas “sigue perteneciendo al Atalanta de Italia y sus papeles habilitantes no llegaron oportunamente antes del cierre del mercado de la Liga Pro”.

Publicidad

Cabezas (27 años) fue uno de los nueve refuerzos que anunció la dirigencia liderada por Marco Pazos, de los que se habilitó una parte, mientras otro grupo de refuerzos, además de jugadores del año anterior y cuerpo técnico, aún no tienen su carné de cancha para poder estar con el equipo en la Liga Pro.

La dirigencia ofreció que esta parte de la nómina del equipo será habilitada hasta abril, mientras que en el caso de Cabezas, sin la correspondiente documentación, no podrá actuar al menos en el fútbol ecuatoriano durante el primer semestre. (D)