Un resultado catastrófico, que ingresará a la lista de récords del balompié ecuatoriano, sufrió ayer el club Deportivo del Valle, que fue pulverizado 31-0 en el estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón, de Portoviejo, por el Colón FC. El juego fue válido por la jornada número dos del grupo 3 de la segunda división de Manabí.

El máximo romperredes fue Fabri Caicedo, quien convirtió una docena de tantos en la puerta de Bryan Marcillo. Al verdugo del Colón FC lo secundaron como anotadores Cristian Romero (5 goles), Víctor Valle (3) y Bryan Ortiz (2), entre los principales artilleros.

El anterior fin de semana, Politécnico, la otra escuadra que conforma la llave, ganó 3-0 a los del Valle por no presentación.

Publicidad

El cuadro que fue vapuleado ayer, que nunca ha militado en la serie A, y que estuvo en la B en 1981, era dueño de los derechos de Pedro Pablo Velasco, Christian Penilla, Freddy Olivo y Juan Carlos Hormiga Paredes, pese a estar en segunda categoría. En el 2014, para poder jugar la 16ª fecha, Barcelona fue obligado por la FEF a pagarle al Deportivo del Valle $ 170.000 por compra de jugadores. (D)