Tras una campaña fructífera en Universidad Católica como centrocampista, Pablo Palacios regresará en el 2014 a su posición en ofensiva. Esa fue la primera intención con su fichaje a El Nacional, con lo que el Cabezón vuelve a su ubicación habitual, al mando del estratega Carlos Sevilla.

El capitalino, goleador del torneo 2008 con 20 tantos, jugó 29 partidos como centrocampista la anterior temporada con los camaratas, etapa en la que marcó 3 goles; sin embargo, es con el cuadro criollo que volverá a la línea ofensiva.

“Vuelvo a la posición (de ataque). Me he preparado al máximo y en ofensiva espero dar lo mejor para el equipo. Creo que ya no hay posiciones fijas, en el fútbol actual se debe jugar donde el técnico lo requiera, pero más donde el equipo lo necesite”, señaló Palacios.

Publicidad

El delantero es uno de los últimos fichajes del cuadro criollo y adelantó que su principal objetivo es cumplir al club.

“Trataremos de hacer un buen torneo, cumplir con el equipo y para eso debemos trabajar, pero las cosas pasan también por la mentalidad de cada jugador porque fuera de la cancha los objetivos son individuales, pero adentro el objetivo es colectivo”, señaló.

Palacios dijo esperar ansioso el inicio del torneo, en el que los criollos debutarán en Loja.