Uno de los jugadores que quedó muy satisfecho luego del triunfo de 0-2 de Barcelona en Riobamba, fue el golero Máximo Banguera, quien volvió a la titularidad luego de estar ausente de la actividad competitiva durante 68 días.

Tras terminar el duelo en el estadio Olímpico, Banguera, quien superó una rotura fibrilar en el muslo derecho, evidenció su alegría no solo por el resultado a favor sino por volver a actuar.

“Se hizo un buen partido, para ganarlo, pero faltan muchos puntos en disputa y hay que seguir trabajando. En lo personal, estoy totalmente recuperado y eso me deja tranquilo”, aseguró el guardameta.

Publicidad

Además de cumplir el objetivo de rematar primero en la etapa inicial del campeonato ecuatoriano, Banguera aspira a ser considerado en la Selección ecuatoriana de fútbol, que se alistará para los próximos duelos de la eliminatorias sudamericanas, en junio próximo. “Tengo fe en que me llame la Selección”, manifestó previo al duelo con los olmedinos.

Los toreros vuelven esta tarde a las prácticas para preparar el trabajo del fin de semana, cuando recibirán a Macará en cancha del Monumental.

Hasta el momento, en cinco duelos con el DT Gustavo Costas, este se mantiene invicto con 3 empates y 2 triunfos.