QUITO
.- Con mucho por mejorar, a decir de sus integrantes, Liga de Quito recibe hoy a su homólogo lojano, un rival al que los capitalinos ven como equipo sólido en todas sus líneas.

Los lojanos suman 22 puntos y ocupan el sexto lugar de la tabla, posición que va acorde a su desempeño dentro del terreno de juego, según destacó el zaguero Norberto Araujo.

"Liga (L) tiene un buen plantel y ha hecho partidos importantes. Suelen jugar con línea de cuatro en defensa, pero tienen tres ofensivos muy rápidos, eso lo hablamos en el grupo, por eso va a ser importante que nuestros volantes jueguen cerca a nosotros para doblegar su ataque, sobre todo cuando juegan por fuera", dijo Araujo.

Publicidad

Inconformes con su propio desempeño, pese a ser escoltas del líder, los albos esperan encontrar un mejor funcionamiento en la cancha, una de las tareas pendientes del equipo del DT Edgardo Bauza.

"Nosotros somos los más molestos con el rendimiento, sabemos que no estamos jugando bien y lo hemos hablado a la interna. Analizamos que estamos perdiendo muchos balones innecesariamente, el partido pasado (1-1 con El Nacional) tuvimos mucho más tiempo la pelota y eso denota una mejoría, por eso creo que en nuestra cancha podemos hacerlo mejor y con eso apuntamos a un triunfo", expresó Araujo.

Por su parte, Fernando Fernández, golero de Liga (L), valoró el trabajo del plantel y calificó de meritorio el sexto lugar que ocupan en la tabla de posiciones, con una campaña regular fuera de casa, con dos empates y dos triunfos. "Estamos trabajando en silencio y las cosas han resultado de buena manera", señalo Fernández.