QUITO
.- En busca de los puntos necesarios para mantener el liderato en la tabla de posiciones, Independiente José Terán visita esta tarde a Manta, duelo en el que los sangolquileños interponen una revancha, tras la derrota (2-0) ante los atuneros en la primera etapa.

Manta es el único equipo que salió triunfante de la casa de Independiente, y junto a Deportivo Cuenca, son los únicos elencos que han superado a los dirigidos por Carlos Sevilla, por lo que el plantel espera tomarse esta vez el Jocay.

"Tenemos en mente ese juego, por eso también es una revancha porque ellos nos ganaron en casa, pero este es otro momento y hay que aprovecharlo", señaló el volante Andrés Oña.

Publicidad

Como visitante, el equipo de Sevilla es uno de los más productivos por lo que ante los atuneros, décimos en la tabla, el cuadro del valle llega como amplio favorito, aunque Oña reconoció en el Manta un rival difícil de superar en su reducto.

"Se trata de rival muy complicado, más cuando está en su clima y en su cancha, por eso debemos trabajar concentrados, cuidar el balón y hacer nuestro juego para definir en su arco si la situación se presenta", dijo el mediocampista sangolquileño.

Ganar en casa

Publicidad

Complicado con los últimos lugares de la tabla, el equipo de Armando Osma espera lograr un triunfo ante el puntero.

La plantilla no presenta bajas, por lo que se estima que el DT Armando Osma repita la formación que ha utilizado su equipo en las últimas jornadas del torneo.

Publicidad

Aunque el estratega colombiano adelantó que podría utilizar al juvenil Noel Parrales como inicialista en el juego ante Independiente, en una apuesta a los valores de la cantera por parte del estratega atunero.

Manta es décimo con 14 puntos, solo por encima de Técnico Universitario y Olmedo.