La ausencia del defensor Jayro Campos será la principal novedad de Barcelona para visitar al colista del campeonato, Olmedo de Riobamba. El zaguero central sumó su quinta tarjeta amarilla ante el Manta, el domingo pasado, lo que implica un partido de suspensión.

Sin embargo, el torero se mostró satisfecho de que los canarios hayan vuelto al triunfo en la goleada de 4-0 sobre los atuneros en el Monumental.

“Nosotros necesitábamos los tres puntos, queríamos sumar. Hacía tiempo que no ganábamos en casa, solo empatábamos; necesitábamos ganar aunque sea medio (gol) a cero”, expresó Campos.

Publicidad

“Queríamos que en la tabla aparezca que tenemos los tres puntos; se lo pudo hacer con una buena diferencia de goles y eso nos da confianza”, agregó el zaguero de 27 años.

Al hablar del Olmedo, Campos expresó que contra el último de la tabla “será un partido difícil. Hay que ir a encararlo como lo hemos hecho este año, con mucha responsabilidad y cuando haya la posibilidad de hacerle daño hay que hacerlo y ser contundentes”.

Al consultarle a Campos si los amarillos tienen posibilidades de adueñarse de la primera fase, y por ende ser finalistas, fue optimista y respondió que sí.

Publicidad

“Dios quiera que podamos (ganar la etapa). Estamos a cuatro puntos del primero (Independiente tiene 26, contra 22 de los toreros). Si mantenemos la regularidad sin duda vamos a ganar”, indicó el defensa.

Los amarillos retomaron ayer las prácticas en dos grupos, uno hizo recuperación física y el otro fútbol con la reserva.