EFE
LA PAZ, Bolivia.- El San José intentará mañana miércoles conseguir el título del Clausura en Bolivia en la casa del Oriente Petrolero, para lo cual necesita solo un empate en la vigésima primera y penúltima jornada del certamen.

El San José, comandado por Marcos Ferrufino, ha sumado 38 puntos; mientras que su escolta, Oriente Petrolero, tiene cuatro menos y necesita una victoria para seguir en lucha por el título.

Si los santos no consiguen mañana su objetivo, la definición del campeonato se aplazará al domingo próximo, en la última jornada.

Publicidad

Ferrufino ha declarado que tiene el equipo completo para el duelo y solo le preocupa que su atacante Pablo Salinas acumulara cuatro tarjetas amarillas, por lo que si recibe una más ante Oriente no podría jugar el próximo domingo.

Los jugadores del Oriente, a cargo del exseleccionador Erwin Sánchez, creen que el equipo de Oruro presentará un esquema defensivo en la oriental Santa Cruz y no les pasa por la cabeza perder en casa porque también confía en ganar el torneo.

Partidos de la fecha 21:
- Miércoles: Oriente Petrolero vs San José
- Jueves: La Paz vs Blooming, Real Mamoré vs Nacional Potosí, Universitario vs Bolívar, Real Potosí vs Aurora y The Strongest vs Guabirá.

Tabla de posiciones:

Publicidad

1. San José 38 puntos
2. Oriente Petrolero 34
3. The Strongest 32
4. Real Potosí 32
5. Blooming 31
6. Aurora 31
7. Universitario 31
8. Nacional Potosí 30
9. Bolívar 25
10. La Paz 24
11. Real Mamoré 18 y
12. Guabirá 8.