El extécnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari y el exjugador argentino de Liga de Quito, Hernán Barcos, saludaron a los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Emelec, que realizan sus entrenamientos en Sao Paulo, donde mañana enfrentarán al Corinthians.

El club eléctrico informó este martes que ambos "saludaron con el plantel azul y le desearon suerte para el duelo del miércoles con Corinthians" por los octavos de final (vuelta) en la Copa Libertadores.

Ambos igualaron sin goles el miércoles anterior en Guayaquil por la llave B del torneo. La revancha se realizará desde las 20:00 (hora ecuatoriana).

Publicidad

“Jugué mucho tiempo en Ecuador en un equipo rival, pero dejé muchos amigos en Emelec. Conversamos del rival y del partido de este miércoles “, explicó el 'Pirata' Barcos, quien milita en Palmeiras, en cuyo complejo también entrenaron los dirigidos por el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas.

Scolari, campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002, también estuvo en la práctica millonaria, agregó la institución.

Por la noche se prevé que Emelec reconozca la cancha del estadio Pacaembú.