AP
ANAHEIM, EE.UU..- El dominicano Albert Pujols finalmente conectó un cuadrangular con los Angelinos de Anaheim y acabó con la peor sequía de su carrera en un triunfo 4-3 ante los Azulejos de Toronto.

El jonrón se produjo en turno número 111 desde que Pujols llegó a los Angelinos. Es el número 446 de su carrera en Grandes Ligas.

La peor racha ocurrió en el 2011, cuando acumuló 27 encuentros seguidos y 105 turnos sin jonrones.

Publicidad

El tres veces ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Nacional llevaba 33 juegos y 139 turnos al bate, remontándose al año pasado, sin conectar jonrones en temporada regular. Pegó tres en un juego para los campeones Cardenales de San Luis en la Serie Mundial 2011.

Este fue el vigesimoctavo compromiso de Pujols con los Angelinos, después de irse de San Luis al aceptar una oferta de $ 250 millones por 10 temporadas.

Mientras, otro dominicano, Robinson Canó, conectó el octavo grand slam de su carrera, Álex Rodríguez agregó un batazo de tres carreras y los Yankees de Nueva York le dieron ayer, de visita, una paliza a Luke Hochevar al vencer 10-4 a los Reales de Kansas City.

Publicidad

Los Yankees rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.