Olmedo sucumbió nuevamente en el torneo, esta vez por 3-1 ante Macará, ayer, en el estadio Bellavista, con lo que el plantel riobambeño sigue confinado al fondo de la tabla, sin levantar cabeza.

El Ciclón sopló fuerte en forma esporádica. No fue constante, pese a que en diversos pasajes del partido el ídolo ambateño le entregó la iniciativa y el medio campo, lo que puso en aprietos al golero local, Cristhian Mora.

Pero precisamente cuando los ataques del Olmedo eran más peligrosos, llegó el primer gol de Macará, luego de que Jhony Baldeón ejecutó un tiro de esquina que aprovechó Omar Guerra y con un cabezazo concretó el 1-0.

Publicidad

En la segunda parte, el plantel olmedino nuevamente tomó la iniciativa y a los 59m Luis Rodríguez decretó el empate a 1.

La reacción ambateña fue inmediata, a través de un potente remate de Bryan Rodríguez (61m). Luego Carlos Quintero (81m) definió la victoria 3-1 para Macará, que le permite alejarse un poco de las últimas posiciones.

Macará 3
Mora; Esterilla, Luis Carlos, Caicedo, López; Martínez (Chango, 75m), Endara, Baldeón, Guerra (Rodríguez, 39m); Quintero, Do Santos (Ledesma, 66m). DT: Homero Mistral Valencia.

Publicidad

Olmedo 1
Camacho; Gámez, C. Caicedo, Corozo, Murillo; Vinueza (Nadaya, 78m), Godoy, Romero, Mina (Lara, 52m); Rodríguez, Prieto (R. Caicedo, 82m). DT: Héctor González.

Árbitro: Daniel Salazar. Amonestó a: Baldeón (16m), López (26m), Luis Carlos (45m), Ledesma (86m) de Macará. A Vinueza (22m), Godoy (63m), de Olmedo.

Publicidad

Goles: 1-0, Guerra (20m); 1-1, Rodríguez (59m); 2-1, Rodríguez (61m); 3-1, Quintero (81m).