Una victoria, de 3-1, que le devuelve el liderato de la Serie B fue la que logró, el sábado pasado, Ferroviarios frente a Valle del Chota, en duelo efectuado en el estadio Alejandro Ponce Noboa.

Esto luego de que Deportivo Quevedo no pudo vencer ayer a la Universidad Técnica de Cotopaxi y cedió un empate de 1-1.

Con anotaciones de Adrián Mancheno (16 minutos), José Ardila (25m) y el colombiano Bleyner Tovar (54m), los ferrocarrileros se impusieron al club imbabureño que descontó por intermedio de Armando El Travieso Paredes (74m).

Publicidad

Desde el inicio, los dirigidos por Ricardo Armendáriz dominaron el compromiso ante un club visitante que solo se limitó a defenderse y buscar el contragolpe.

Ferroviarios fue superior y desperdició varias oportunidades de ampliar su ventaja. En tanto que Valle del Chota no tuvo reacción alguna.

Victoria cementera

Publicidad

En otro compromiso efectuado en el estadio Alejandro Ponce Noboa, Rocafuerte obtuvo una apretada victoria ante Espoli (1-0).

El único gol del compromiso fue obra de Álex Perlaza (69m).

Publicidad

El duelo, en su mayor parte fue jugado en el medio campo, debido a que ambos equipos ejercieron presión.

A los 69 minutos, Perlaza con un fuerte disparo sentenció el triunfo ante los policiales que no se limitaron a defenderse y complicaron algunas veces a su rival.

Por otra parte, en el Olímpico de Ibarra, el volante de marca, Luis Luna, al minuto 23, fue el autor del único gol con el que el Imbabura Sporting Club derrotó al River Plate de Guayaquil.

El tanto fue concretado luego de un potente remate ejecutado desde fuera del área visitante.

Publicidad

El partido fue parejo e incluso River Plate tuvo algunas ocasiones de abrir el marcador pero a sus delanteros les faltó definir.