AGENCIAS
DENVER, EE.UU..- Lo que se pronosticaba sucedió: los Nuggets de Denver llegaron a su campo y confirmaron en el tercer partido de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA que juegan mejor básquet colectivamente que los Lakers de Los Ángeles, a los que ganaron por 99-84.

Con la victoria, los Nuggets descontaron en la serie que disputan al mejor de siete y que están abajo 2-1, pero con la posibilidad de empatarla cuando se midan hoy en el cuarto partido, que será en el mismo escenario del Pepsi Center, de Denver.

El base Ty Lawson encestó 25 puntos y capturó 7 rebotes; JaVale McGee añadió 16 cartones y 15 rebotes; Faried, 12 tantos; y Kenneth, 15 capturas para mantener vivos a los Nuggets.

Publicidad

Kobe Bryant fue el mejor de los Lakers, con 22 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes, seguido de Andrew Bynum con 18 cartones y el español Pau Gasol con 16 unidades, pero flojo en los rebotes con 7 capturas.

En Filadelfia, Spencer Hawes estuvo inmenso y con 21 puntos, 9 rebotes y el enceste que marcó la diferencia en los finales del último cuarto guió a los Sixers a una victoria de 79-74 ante los Bulls de Chicago en la Conferencia Este.

Los Sixers toman ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda, con el cuarto partido que es hoy en Filadelfia.

Publicidad

Mientras, Rajon Rondo registró un triple-doble con 17 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, y los Celtics (con el regreso de Ray Allen tras una ausencia de un mes por lesión) vencieron el viernes por la noche 90-84 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra, con lo que Boston sacó una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de playoffs.

Los Hawks y los Celtics se miden hoy en el cuarto partido.