EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El presidente del Santos brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, afirmó este jueves que se va a quejar a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) por el objeto lanzado desde la grada que impactó en la cabeza de Neymar ayer en el partido de Copa Libertadores con el Bolívar boliviano.

Ribeiro, en entrevista a la web del diario deportivo Lance, aseguró que va a solicitar que la Conmebol revise sus criterios de seguridad para proteger a los equipos visitantes.

Neymar recibió el impacto en la cabeza de un objeto lanzado desde la grada cuando se dirigía a lanzar un córner y tuvo que ser atendido sobre el césped.

Publicidad

Al llegar hoy a Brasil, Neymar dijo que no sabe qué objeto le lanzaron, pero aseguró que le dolió mucho.

Un periodista de la televisión Globo dijo que cuando entrevistaba a Neymar después del partido que ganaron los bolivianos por 2-1, recibió un botellazo en medio de una lluvia de objetos arrojados sobre los jugadores brasileños.

El presidente del Santos dijo que sus jugadores tuvieron que "salir corriendo al vestuario" y demandó que se tomen medidas para que no ocurra más.

Publicidad

(Tomado de YouTube)