Liga de Quito recibe este domingo a Barcelona, en Casa Blanca, con la intención de alcanzar el liderato del campeonato nacional.

Para este compromiso, los albos cuentan con la totalidad de su plantilla en un juego que para sus integrantes lo más importante son los puntos que permitan a los dirigidos por el DT argentino Edgardo Bauza llegar a la cima de la tabla.

El volante David Quiroz se afirma como uno de los titulares para el juego ante los toreros y se refirió al equipo que dirige Gustavo Costas como un plantel complicado; sin embargo, enfatizó en la importancia de los puntos en disputa y no en el rival de turno.

Publicidad

“En Barcelona, al igual que nosotros están pensando en un partido que va a ser difícil, vamos a trabajar para sacar adelante este juego, pero personalmente considero que lo importante no es el rival, porque todo partido si lo ganas te da tres puntos y cada triunfo que alcancemos nos llevará al objetivo que nos hemos planteado”, señaló Quiroz.

Recuperado de una dolencia lumbar, Quiroz reapareció en el triunfo (2-0) que los albos obtuvieron ante Macará, en su visita a Ambato, por lo que para enfrentar a los toreros espera mantener la titularidad.

“Estoy tranquilo con mi regreso, tuve una lesión que me alejó de las canchas algunas semanas, pero pude jugar el último partido, me costó un poco porque me falta ritmo, pero me siento motivado y espero actuar ante Barcelona para ganar los tres puntos”, apuntó el volante guayaquileño.

Publicidad

Méndez, habilitado
El plantel universitario empezó a delinear la plantilla titular que utilizará el DT Bauza para recibir a los canarios este fin de semana.

Para este compromiso, Liga recupera de una sanción al volante Édison Méndez y de lesión al extremo Ángel Cheme, por lo que la conformación del medio campo podría variar con relación al último juego, aunque Bauza adelantó que ante los canarios no presentará mayores modificaciones en su formación.