REUTERS
LONDRES.- El Chelsea y el Arsenal empataron 0-0 el sábado en el estadio Emirates, sin poder mejorar sus opciones de terminar entre los cuatro primeros de la Liga Premier del fútbol inglés.

A falta de tres partidos el Arsenal tiene 65 puntos, seis más que el Tottenham Hotspur y el Newcastle United, ambos con dos encuentros menos. El Newcastle recibe al Stoke City y el Tottenham viajará el sábado para enfrentarse al Queens Park Rangers.

El Chelsea está en la sexta posición de la tabla, un punto detrás de Newcastle y Tottenham.

Publicidad

El entrenador del Chelsea Robert Di Matteo, jugando su tercer partido en seis días, hizo ocho cambios respecto a la alineación que derrotó el miércoles al Barcelona por la Liga de Campeones de Europa, y Didier Drogba, que marcó contra los españoles, no jugó por una lesión de rodilla.

Se mostraron resueltos en defensa con John Terry y Gary Cahill, que también repelieron todo lo que el Barça lanzó contra ellos a mediados de semana, restringiendo al máximo las oportunidades del Arsenal, la mejor de las cuales fue cuando Laurent Koscienly golpeó el travesaño al comienzo del partido.

El Arsenal creó la mayoría de las oportunidades, muchas de las cuales derrochó su máximo goleador Robin Van Persie, al que por una vez le faltó definición.

Publicidad

Su mejor oportunidad para marcar su 27 gol en liga llegó tras el descanso, cuando falló un claro derechazo.

Mañana continúa Liga Premier

Publicidad

La batalla por la Liga Premier continuará el domingo, cuando el líder Manchester United reciba al Everton y el Manchester City, segundo en la tabla, se enfrente a los Wolverhampton Wanderers.