En dos grupos dividió ayer el trabajo del Deportivo Quito el técnico Carlos Ischia, en la continuación de su preparación para el juego del domingo ante Barcelona en el Monumental.

El primer equipo chulla trabajó en fortalecimiento muscular en gimnasio, mientras el plantel alterno hizo fútbol con elementos de la reserva, actividad con la que el estratega azulgrana empezó a delinear el esquema que utilizará para visitar a los toreros, aunque no definió los once titulares para este enfrentamiento.

Solo una ausencia es la definida en el equipo de Ischia, que no contará con Matías Alustiza por suspensión, mientras Luis Checa se recupera de una dolencia muscular.

Publicidad

Ayer el equipo que hizo fútbol en la cancha sintética de la Casa de la Selección mantuvo la base del plantel que participó en la goleada 3-0 que infringieron los chullas a Barcelona en la última fecha, equipo al que se sumaron Isaac Mina y Álex Bolaños, que regresarían al torneo nacional luego de una sanción disciplinaria en el club.

“Eso ya pasó y ahora solo trabajo para regresar al equipo principal. Sabemos que aquí no hay titulares o suplentes, solo hay un grupo de jugadores que puede actuar en cualquier momento y por eso hay que trabajar para conseguir un lugar entre los elegidos”, señaló Mina, que definió al juego con los toreros como un juego difícil.

“Barcelona es un equipo que juega muy bien, por eso hay que estar preparados porque será difícil, pero nuestro trabajo está encaminado a ganar el partido”, dijo Mina, que trabajó ayer como zaguero central.