El adiestrador uruguayo Mario Saralegui, que hasta la semana anterior dirigió a El Nacional, es desde ayer el nuevo entrenador de Técnico Universitario.

Los guaytambos se quedaron sin estratega el sábado pasado, ante la salida de Fabián Bustos, que fue separado tras la caída del viernes, 2-0, en Ambato, frente a Independiente José Terán.

Saralegui ayer dirigió su primera práctica y llegó acompañado por Venancio Ramos, asistente, y Gabriel Sousa, preparador físico, quienes junto a la dirigencia guaytamba encabezada por Wilson Velasteguí reunieron a los jugadores en el centro de la cancha del complejo de Técnico y se le dio la bienvenida al charrúa.

Publicidad

El adiestrador uruguayo, luego de saludar a cada uno de sus nuevos alumnos, comenzó su trabajo al tiempo que advirtió que llega para poner “orden y tranquilidad” al plantel, y adelantó que pretende que su equipo mejore en la definición y sea fuerte en la zaga.

Cristian Camello Gómez, uno de los referentes del equipo, manifestó que los jugadores apoyarán al nuevo técnico para salir de la “mala racha”, al tiempo que lamentó la falta de resultados con el argentino Bustos, lo que determinó su salida.

El delantero está convencido de que su escuadra mejorará en el torneo local.