Antes de las 09:00 llegó Mario Saralegui al complejo de Técnico Universitario en la comunidad de Quillán Loma de la parroquia Izamba, al norte de Ambato, para hacerse cargo de la dirección técnica del plantel en reemplazo de Fabián Bustos. Estuvo acompañado del personal de apoyo, Venancio Ramos, asistente y Gabriel Sousa, preparador físico.

Enseguida los directivos del plantel convocaron a los jugadores al centro del campo de juego, en donde le dieron la bienvenida al nuevo estratega, quien luego intervino por alrededor de diez minutos. Este encuentro terminó con el apretón de manos con cada uno de los elementos y enseguida comenzó el trabajo.

Saralegui se mostró complacido de llegar a Técnico Universitario, que por esa razón el trabajo se centrará para cumplir con las expectativas que tiene la dirigencia y la hinchada ambateña, que incluso ayer llegó al complejo a ver la primera práctica del nuevo estratega de 'El Rodillo Rojo'.

Publicidad

Reconoció que la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para incorporar a muchos futbolistas, que por esa razón el cuerpo técnico que preside llega para aportar en forma positiva, a darle orden y tranquilidad al plantel, con lo que asegura se podrán obtener resultados satisfactorios, al explicar que el primer reto será contra el Independiente en Sangolquí el fin de semana.