Luego de lograr su primer triunfo en el torneo de la serie A, Olmedo buscará seguir sumando para tratar de dejar el último lugar de la tabla de posiciones, en su visita a Manta.

El duelo tomó un matiz especial, ya que se enfrentarán Juan Amador Sánchez, como técnico del cuadro olmedino, y su hijo Alan Sánchez, quien debutará en la delantera manabita.

El DT del Ciclón de los Andes, que tiene un partido pendiente ante D. Quito, realizará algunas variantes en relación al equipo que derrotó (2-0) al Macará, el pasado 1 de abril.

Publicidad

Enrique Gámez volverá al carril izquierdo tras cumplir un partido de sanción, por lo que Ángel Escobar jugará más adelantado como volante.

La delantera estará comandada por Jacob Murillo y el argentino Luis Rodríguez, mientras que el atacante gaucho Hugo Prieto se recuperó de una lesión y, aunque no será titular, viajó con la plantilla.

Manta con variantes
La única duda del técnico Armando Osma para medir a los olmedinos es la del atacante Carlos Garcés, quien sufrió un golpe en una práctica y lo esperarán hasta última hora.

Publicidad

Entre las variantes que realizaría Osma está la inclusión del juvenil Miguel Parrales y del argentino Alan Sánchez, quien podría debutar contra el cuadro de Chimborazo, que lo dirige su padre, Armador Sánchez.