AP
SAO PAULO, BRASIL.- El astro Ronaldinho encara una fuerte presión pública en Brasil después de que su escuadra, Flamengo, fuera eliminada de la Copa Libertadores debido a la victoria de Emelec en Paraguay 2-3 sobre Olimpia.

Un diario local reportó que los guardaespaldas de Ronaldinho tuvieron que sacar sus pistolas para mantener a raya a los hinchas que protestaban cuando el atacante intentaba salir del estadio tras la eliminación del jueves pasado.

La barra principal de Flamengo publicó una carta abierta en la que acusa a Ronaldinho de faltarle el respeto al club más popular de Brasil.

Publicidad

Ronaldinho jugó bien y dio dos pases de gol en el triunfo de Flamengo 3-0 sobre Lanús de Argentina, pero el triunfo no fue suficiente para avanzar a los octavos de final, ya que necesitaba de la ayuda de otros resultados (un empate entre Olimpia y Emelec).

Ronaldinho ha sido blanco de críticas por su irregular desempeño desde que regresó al fútbol brasileño.

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir su partido en Río de Janeiro, pero la noticia del dramático triunfo de Emelec, que los eliminó, causó amargura entre ellos y la afición.

Publicidad